No dudes en contactanos. Somos expertos en African Safari Series Muela y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

African Safari Series Muela

Los cuchillos españoles Muela de la Serie África tienen dos rasgos fundamentales que son la excelente calidad y la bella artesanía con que se elaboran. Sus cuchillos de caza son únicos y exclusivos y dignos de colección. En definitiva, son bellas piezas de lujo para tener en la vitrina y para usarse en la caza mayor.

African Safari Series Lion

Las piezas de African Safari Series son ediciones limitadas y numeradas y esta serie rinde homenaje a la caza mayor africana donde se encuentran los animales más grandes y bravíos.

Cuchillo caza Rhino de lujo

Es una serie de lujo con espectaculares modelos de los más conocidos y admirados animales salvajes como el rinoceronte (modelo Rhino), con una hoja tipo Bowie. La funda es de piel de cocodrilo.

Cuchillo caza Elephant de lujo

El elefante (modelo Elephant) es una bella escultura y tiene como detalle el escudo Masai. Su funda es de piel de avestruz y el mango de asta de ciervo de roseta.

Cuchillo caza Buffalo de lujo

Otro modelo es el del animal búfalo (modelo Buffalo) con esculturas en plata de ley y con detalles de oro de ley. Su hoja es de doble filo, perfil lanceolada y vaciado a tres mesas. Su funda de cuero de cocodrilo.

Cuchillo caza Lion de lujo

El león (modelo Lion) con un precioso estuche de madera. El acero es el excelente al cromo-vanadio y las esculturas en plata de ley.

CUCHILLO CAZA LEOPARDO DE LUJO

También tenemos el bellísimo leopardo (modelo Leopard), con mango de asta y hoja de doble filo. Los marcajes mediante grabado láser en su hoja. Todos estos modelos son de edición de lujo limitada, pero Muela ha sacado otros modelos de cuchillos de caza serie África, cuya edición no es de lujo ni es limitada.

VER CUCHILLOS MUELA SERIE ÁFRICA

VER OTROS CUCHILLOS DE CAZA