No dudes en contactanos. Somos expertos en Camisetas deportivas y diferentes y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Camisetas deportivas y diferentes

Las camisetas son prendas imprescindibles en cualquier armario que se respete, ya sea de mujeres, hombres, ni帽os, j贸venes y mayores. A nadie le sobra una camiseta porque vienen bien en cualquier ocasi贸n informal y, poco a poco, se va convirtiendo en una aut茅ntica prenda de vestir muy chic, casual, juvenil y alegre.

Camiseta Celta Arbol De La Vida En Blanco Manga Corta

La camiseta es una prenda interior o deportiva que cubre el tronco. Por lo general es de mangas cortas, cuello redondo, sin bolsillos y sin botones a lo largo de su parte frontal, lo que la distingue de la camisa, aunque pueden tener dos o tres botones en la parte superior delantera para ampliar la abertura del cuello.

Camiseta Mujer Blanca Cruz Celta Manga Corta

Existen diversos dise帽os, que var铆an algunas de sus caracter铆sticas b谩sicas, por ejemplo, modificando el cuello redondo por otro en “V” o de pico o a帽adiendo bolsillos. Adem谩s de manga corta, las hay de manga larga e incluso sin mangas y tambi茅n de tirantes. Su longitud var铆a desde la mitad del muslo hasta por encima del ombligo, aunque lo normal es que acabe donde empieza el pantal贸n o falda, es decir, sobre las caderas.

Camiseta Naranja SteamPunk Manga Corta

Generalmente est谩 confeccionada con hilo de algod贸n, lo que la hace una prenda fresca, ligera y muy c贸moda de llevar. Puede usarse como ropa interior, pero en climas c谩lidos se lleva a menudo como 煤nica prenda de vestir en la parte superior del cuerpo. Los modelos m谩s comunes son los deportivos, tem谩ticos y militares.

Camiseta Negra Con Nudos Celtas Manga Corta

Normalmente est谩n fabricadas en algod贸n, en poli茅ster o una combinaci贸n de los dos, aunque puede llevar otros componentes como elastano para hacerlas ajustadas al cuerpo; en la actualidad existen una gran variedad de modelos y tejidos.

Camiseta negra SWAT

Vienen en diferentes motivos de impresi贸n. El sistema de impresi贸n m谩s moderno es el de la impresi贸n digital directa que permite imprimir cualquier tipo de dise帽o incluido im谩genes sobre camisetas de algod贸n tanto en prendas blancas como en prendas de color. El acabado es muy vistoso y ofrece gran resistencia a los lavados. Debido al alto coste de las tintas no est谩 pensado para la grabaci贸n en grandes cantidades, sino para la personalizaci贸n de camisetas, ya que permite grabar camisetas desde una unidad puesto que no son necesarias pantallas.

VER M脕S CAMISETAS DEPORTIVAS Y DIFERENTES