No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillo Kudu de Muela edici贸n limitada y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Cuchillo Kudu de Muela edici贸n limitada

Manufacturas Muela inici贸 con su Cuchillo Kudu una serie de cuchillos dedicados a la fauna Africana. As铆, la African Safari Series de Muela incluye diferentes modelos que tienen a las principales especies de caza del Continente Negro como protagonistas, siendo el emblem谩tico ant铆lope Gran Kudu el elegido para iniciar esta impresionante y sugestiva colecci贸n.

Cuchillo Kudu Africa de Muela

El prototipo del cuchillo Kudu fue ampliamente probado durante un safari en 脕frica en 2009.聽Con este singular y atractivo cuchillo KUDU Muela ha querido evocar la majestuosidad, elegancia y fuerza de este espl茅ndido animal en un arma asimismo fuerte y atractiva, cuya hoja se ha forjado en el excepcional acero Sandvik 14C28N, con aportaci贸n de nitr贸geno para ofrecer la m谩xima garant铆a de calidad, siendo complementado con la riqueza que aportan maderas preciosas como el granadillo o la asteropeia de Madagascar en la elaboraci贸n de sus cachas y virolas.

Adem谩s, el nuevo cuchillo KUDU cuenta con la gran personalidad aportada por los diferentes grabados realizados mediante rayo l谩ser en maderas y metal que realzan su atractivo y hasta demuestran su exclusividad, puesto que s贸lo se fabricar谩n 1.000 ejemplares (disponibles en la primavera de 2012) para ser distribuidos entre esos m谩s de 60 pa铆ses en los que las realizaciones de Manufacturas Muela est谩n ya presentes.

Cuchillo Kudu de Muela

El cuchillo Kudu se acompa帽a de una funda realizada en cuero de primera calidad, a la vez que otro rasgo de exclusiva personalidad se encuentra en la pieza de aut茅ntica piel de ant铆lope africano utilizada en su elaboraci贸n.

Cada Cuchillo Kudu incluye el correspondiente estuche de presentaci贸n y un peque帽o folleto conteniendo una semblanza de este gran ant铆lope codiciado por cazadores de todo el mundo, de c贸mo fue fabricado cada cuchillo, y el certificado que confirma su origen y n煤mero de serie.

Perfil cuchillo Kudu de Muela

El Kudu rinde homenaje a la caza en uno de los principales destinos que para ella existen: 脕frica, y en 茅l se mezclan la m谩s moderna tecnolog铆a y un dise帽o depurado, atractivo y funcional, en el que sigue siendo protagonista la mejor tradici贸n artesana de Muela, hoy apreciada y reconocida en todo el mundo. Manufacturas Muela: m谩s 聽de medio siglo poniendo en su mano lo mejor. Los cuchillos de caza聽 de la Serie Africa de Muela no tienen parang贸n.

VER CUCHILLO KUDU

MAS SOBRE CUCHILLOS DE MUELA

MAS SOBRE CUCHILLOS聽DE CAZA