No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos para aves y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos para aves

Para empezar, sería ideal tener en cuenta algunas reglas básicas que nos van a ayudar desarrollar con éxito nuestra tarea. Lo primero, recordar que la carne de ave es muy recomendada por ser más saludable, menos grasosa y muy sabrosa. Las aves se deshuesan para ser consumidas ya sean cosidas, guisadas, escalfadas o asadas.

Cuchillo para aves o animales pequeños

Una de las más importantes reglas es saber que si vamos a trabajar sobre una mesa, debemos asegurarnos que no se mueve y sobre todo que está a la altura adecuada para permitir una correcta posición corporal; en segundo lugar, cortaremos sobre una tabla de madera y, lo más importante, el cuchillo que vamos a utilizar y al que debemos prestar bastante atención ya que de eso depende, en gran parte, nuestro éxito.

Cuchillo para aves

Nuestra recomendación son los cuchillos de la casa Victorinox, cuchillos que se dejan manejar con facilidad y permiten un corte limpio, aprovechando la carne. Por norma general, las aves suelen tener la carne tierna, pero aún así, un cuchillo bien afilado y confeccionado con materiales de calidad, siempre nos va a facilitar la tarea.

Cuchillo Victorinox para aves

El filo recto, la hoja flexible y el mango antideslizante Fibrox, ofrecen seguridad por lo tanto los resultados van a ser los mejores, además, no requiere mantenimiento, salvo afilarlo, aunque siempre hay que respetar algunas normas como por ejemplo no dar al cuchillo otro uso para el cual no está preparado, es decir, no utilizar un cuchillo de cocina para abrir una lata. Por otro lado, empleando el cuchillo adecuado, podemos cortar y preparar la carne de distintas maneras.

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA