No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos Pescaderos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos Pescaderos

El pescado es un pez comestible sacado del agua por cualquiera de los procedimientos de pesca. Hay muchos tipos de peces, pero la clasificación más conocida es el pescado azul (pescado abundante en grasa, como la sardina) y el pescado blanco (pescado poco graso, como la merluza y el lenguado recomendados para regímenes alimentarios).

Cuchillo forjado para filetear pescado

Se conoce como pescadería al local donde se exhibe el pescado para su comercialización minorista, atendida por pescaderos o pescaderas.

Cuchillo para salmón

El pescado es uno de los principales ingredientes de la sana, nutritiva y deliciosa comida mediterránea. Los pescaderos para preparar el pescado, limpiarlo, cortarlo o filetearlo, usan cuchillos apropiados para el pescado;  para comer el pescado, también hay cuchillos de mesa apropiados.

Cuchillo pescadero

Todas las variedades de pescado son ricas en proteínas y minerales esenciales y la mejor forma de consumir pescado es cuando se encuentre suficientemente bien cocinado y, antes de estar cocinado, previamente debe estar en buen estado y lo más fresco posible.

Cuchillo para filetear pescado

VER CUCHILLOS PARA PESCADO

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA

VER CUCHILLOS PARA PROFESIONALES