No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos Santoku y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Cuchillos Santoku

El Cuchillo Santoku es el cuchillo multiuso de los cocineros japoneses. Ser铆a el equivalente al cuchillo de chef convencional. Su nombre quiere decir que cumple tres virtudes como son el corte, picado y rebanado entre sus principales funciones. Algunos chefs han adoptado mundialmente este cuchillo por su versatilidad ya que tambi茅n lo emplean para triturar, trinchar …

Cuchillo de cocina Santoku

El Cuchillo Santoku posee una hoja forjada de alta calidad, bien equilibrada, que聽est谩 entre los 12 y 20 cms. de longitud, permite el uso completo de la hoja que es de base plana, punta redondeada y en algunos casos os lo encontrar茅is con unos caracter铆sticos alv茅olos que ayudan a que no queden restos de alimentos en聽su hoja. Es un cuchillo que proporciona un agarre c贸modo.

Cuchillo Santoku
Cuchillo Santoku sin alveolos
Cuchillo Santoku
Cuchillo Santoku con alveolos

Se emplea para el corte de todo tipo de alimentos sin hueso como carnes, pescados, verduras …聽Tambi茅n se puede usar para el picado de alimentos situando la palma de nuestra mano sobre la parte superior de la hoja.

Cuchillo Santoku Arcos serie Riviera Blanco

En la siguiente imagen vemos al popular chef Karlos Argui帽ano cortando tacos de carne con un Santoku.

Karlos Argui帽ado con Cuchillo Santoku
Karlos Argui帽ano cortando tacos de carne con un Santoku

Como en todos los cuchillos de gran calidad聽el buen uso y adecuado mantenimiento de estos cuchillos garantizan una larga vida. Bien vale la pena aprender聽el manejo y lograr una buena destreza con聽este cuchillo multiusos profesional.

VER M脕S CUCHILLOS JAPONESES

VER OTROS CUCHILLOS DE COCINA