No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos Tácticos RUI y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos Tácticos RUI

RUI le ofrece una amplia gama de productos dirigidos a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad. Navajas, cuchillos, hachas, machetes y otros artículos tácticos, fabricados con materiales de calidad y desarrollados para que pueda utilizarlos en condiciones extremas.

cuchillos tactico rui 1

Con esta gama de productos, RUI satisface las necesidades de un sector ávido de calidad y buenos precios.

cuchillo tactico rui 2

En 1990, la Empresa creada por D. José Martínez (RUI) inicia su actividad comercial dedicada principalmente a la distribución de cuchillería tradicional, pero que también se extiende a la de ornamentación y otros artículos que el sector turístico demanda.

cuchillo tactico rui 3

El concepto de mejora y expansión siempre ha sido el perseguido por la dirección de la empresa. Se crea una gran red de distribución nacional e internacional y se dedican importantes Recursos Humanos y Económicos para investigar y desarrollar productos que respondan a las exigencias del mercado.

cuchillo rui tactico 4

De esta forma se renuevan y amplían constantemente nuestra gama de artículos y ser distribuidores de importantes marcas reconocidas. RUI es una empresa vanguardista, que dispone de una gran infraestructura y  apuesta por la innovación, la calidad y el servicio a sus clientes.

cuchillo tactico rui 6

VER CUCHILLOS K25

VER OTROS CUCHILLOS TÁCTICOS