No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos y Navajas de la serie Rui Energy – k25 y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos y Navajas de la serie Rui Energy – k25

La serie de cuchillos y navajas Energy está compuesta por 6 navajas y 2 cuchillos que tienen un diseño moderno y fabricados de tal forma que son capaces de responder en cualquier situación. La marca RUI pasa a llamarse K25.

Las otras cuatro navajas de la nueva Serie Rui Energy

Los 2 cuchillos de esta serie vienen con una hoja fabricada en  acero 7cr17 Mo-Va con una dureza de 56-58 (HRC) los suficiente para aguantar situaciones extremas. El material del mango es G10 (material que no absorbe agua, no es conductor de electricidad, es un material muy duro que también aguanta hasta 180º de calor).

Los dos cuchillos de la nueva serie RUI Energy

Las medidas varían de cuchillo a cuchillo; la hoja del primero mide 11 cms. la del segundo mide 15 cms. Los dos cuchillo vienen con una funda de piel (multiposición).

Cuchillos y navajas que ofrecen rendimiento extremo

Por otro lado las navajas RUI Energy tienen más o menos las mismas características. Las primeras dos navajas que os vamos a enseñar vienen a tener el mismo material de hoja que es el acero 7cr17 Mo-Va con la misma dureza de 56-58 HRC.

navaja-rui-ipractic-energy

Por otro lado las 4 navajas restantes cambian, aparte del diseño, el material de la hoja. En este caso vienen fabricadas en acero 8cr13 Mo-Va con una dureza superior, de 58-60 HRC.

NAVAJA TACTICA COYOTE RUI

Todos los productos de la nueva serie RUI Energy vienen en una caja metálica de diseño.

VER PRODUCTOS SERIE RUI – K25