No dudes en contactanos. Somos expertos en Herramientas Multiusos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Herramientas Multiusos

Según la RAE una herramienta es un instrumento o conjunto de instrumentos, por lo común de hierro o acero, con los que trabajan los artesanos. La misma Real Academia Española define como multiusos todo aquello que puede tener varios usos. Por lo tanto, las herramientas multiusos nos sirven para aplicarlas en tantos usos como los que traigan diseñados y fabricados para cumplir uno o más propósitos específicos, por lo que son artefactos con una función técnica.

NAVAJA SWISSCHAMP XAVT 80 FUNCIONES

El término herramienta, en sentido estricto, se emplea para referirse a utensilios resistentes (hechos de diferentes materiales, generalmente en hierro como sugiere la etimología), útiles para realizar trabajos mecánicos que requieren la aplicación de una cierta fuerza física.

ALICATES MUT EOD LEATHERMAN 18 FUNCIONES

Existen tres marcas famosas de herramientas multiusos: GERBER, LEATHERMAN y VICTORINOX, aunque en la actualidad hay muchas otras que ofrecen excelente calidad, diseños, resistencia y buen precio.

NAVAJA TRAVELLER LITE 27 FUNCIONES

Las herramientas multifuncionales más comunes son los alicates multiusos y las navajas multiusos, que pueden traernos todas las posibilidades inimaginables.

NAVAJA PRESENTACIÓN MASTER

En una buena caja de herramientas no nos pueden faltar estos magníficos instrumentos que nos prestan tanta utilidad y nos sacan de tantos apuros.

MULTIUSOS LEATHERMAN SUPER TOOL 300 EOD BLACK

VER MÁS ALICATES MULTIUSOS

VER MÁS NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS