No dudes en contactanos. Somos expertos en Jamoneras en diversos modelos y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Jamoneras en diversos modelos

La jamonera o soporte jamonero es un utensilio que sirve para sujetar y colocar el jam贸n y as铆 poder cortarlo bien y m谩s f谩cilmente. Mientras que el cuchillo jamonero es un cuchillo especial, largo y estrecho, para cortar el jam贸n.

Jamonero modelo Bellota III

Para cortar jamones y paletillas ya sean Ib茅ricos o Serranos es fundamental tener una buena sujeci贸n y para ello utilizamos los soportes jamoneros, los cuales deben ser seguros, dado que estamos manipulando cuchillos jamoneros para el corte y un error puede provocar accidentes evitables como cortes, por ejemplo.

Jamonera modelo Segovia

Por lo tanto el jam贸n o la paletilla deben quedar sujetos de forma segura, pr谩ctica y estable, por medio de la tabla o base que debe tener un tama帽o y un peso considerables. La base del jamonero es uno de los elementos principales para aportar la estabilidad necesaria.

Jamonera modelo Gondola

Las jamoneras o soportes jamoneros deben tener un dise帽o atractivo, agradable y vistoso puesto que se colocan en un lugar visible de la casa como la cocina o el comedor. Adem谩s debe ser adaptable al tama帽o de nuestro jam贸n o paletilla, a trav茅s de unos brazos extensibles y agarres giratorios.

Soporte jamonero
Soporte jamonero imprescindible para cortar jam贸n

 

VER M脕S JAMONERAS

VER CUCHILLOS JAMONEROS