No dudes en contactanos. Somos expertos en Muela y su cuchillo Kodiak y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Muela y su cuchillo Kodiak

Los amantes de los cuchillos de caza de alta calidad聽saben que la marca espa帽ola聽 Muela fabrica productos excelentes, como su l铆nea de cuchillos Kodiak.

CUCHILLO MUELA KODIAK

Los cuchillos Muela son unos cuchillos artesanales elaborados en la localidad manchega de Puertollano. Este fabricante cuenta con una tradici贸n de m谩s de 50 a帽os en la elaboraci贸n de cuchillos, siendo la calidad de sus materias primas y sus acabados artesanales las se帽as que le han llevado a convertirse en un referente en la fabricaci贸n de cuchillos.

Cuchillo Kodiak, edici贸n limitada

Hoy en d铆a Muela cuenta con unas modernas instalaciones t茅cnicas, industriales y comerciales, capaces de atender los importantes pedidos que llegan desde todo el mundo, destin谩ndose no obstante una parte de su producci贸n para productos a herramientas en las que el toque artesano sigue siendo la se帽a diferencial ante otros fabricantes.

Cuchillos y Navajas Muela

En este caso se trata del cuchillo KODIAK SANDVIK 14C28N. Este cuchillo cuentas con cachas de micarta canvas de color verde mecanizadas 3D. El acero con el que est谩 elaborado es el nuevo acero Sandvik, el acero Sandvik 14C28N especialmente dise帽ado para la fabricaci贸n de cuchillos. Este acero contiene un porcentaje de nitr贸geno para ayudar al temple de la hoja y para ayudar a evitar la corrosi贸n.

CUCHILLO KODIAK

Este cuchillo viene con una funda de cuero que le permitir谩 la m谩xima comodidad a la hora de llevarlo, puesto que dispone de la posici贸n horizontal. Adem谩s est谩 la opci贸n de incorporarle una barra de magnesio en la funda. Una herramienta muy importante para los aficionados a la caza, puesto que esta barra de magnesio se utiliza para producir chispas y poder crear un fuego.

CUCHILLO DE CAZA MUELA

Sin duda se trata de un cuchillo excepcional que por la calidad de sus materiales y sus fant谩sticos acabados har谩n las delicias de todos los amantes de la caza.

VER M脕S CUCHILLOS KODIAK

VER M脕S CUCHILLOS MUELA