No dudes en contactanos. Somos expertos en Navaja de emergencia y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Navaja de emergencia

Este tipo de navajas se utilizan solo en situaciones de emergencia. Las navajas más adecuadas para situaciones de emergencia son las de rescate. Se suele confundir a la navaja de rescate con una navaja multiherramientas pero no es así. Las navajas de rescate siempre llevan las 3 herramientas indispensables que son: la hoja de la navaja, el cutter corta cinturón y la punta rompe vidrio.

Navajas hoja bloqueable de rescate

La hoja de estas navajas no suele tener punta para evitar posibles pinchazos; tienen lo que se llama punta roma (la punta redondeada). El mango suele tener colores muy llamativos para ser encontradas fácilmente en situaciones de emergencia.

navaja emergencia

Unas de las características más importantes de estas navajas es la fácil apertura. Esto nos permite ganar tiempo y en situación de emergencia cualquier segundo importa. Una de las empresas líder, Victorinox, ha conseguido mejorar la hoja de estas navajas; con esta hoja se puede cortar incluso el cristal. Todo el mundo tendría que tener una de estas navajas en el coche porque nunca se sabe cuándo se va tener que emplear.

Navaja de rescate

VER MAS NAVAJAS DE EMERGENCIA

VER NAVAJAS TÁCTICAS

VER TODO TIPO DE NAVAJAS