No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas decoradas con motos y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Navajas decoradas con motos

Los apasionados de las dos ruedas tienen un motivo m谩s para estar de enhorabuena, al gran momento que atraviesa el motociclismo espa帽ol, ocupando los puestos de honor en todas las cilindradas se une el lanzamiento de una serie de navajas con decoraciones moteras.

navaja-mango-motocicleta

Es este el peque帽o homenaje que queremos realizar al deporte de las dos ruedas, vibrante y emocionante como pocos.

Navaja forma moto Crossnar

Desde que en el a帽o 1867, el americano Sylvester Howard Roper dise帽贸 lo que podr铆a considerarse la primera motocicleta, aunque algunos le adjudican este logro a Gottlieb Daimler, el n煤mero de apasionados por este medio de transporte ha crecido sin parar. La sensaci贸n de libertad es sin duda uno de los rasgos que encumbran a las motocicletas como algo m谩s que un simple medio de transporte.

NAVAJA DECORADA MOTO

Este espiritu se ha visto inmortalizado en el cine en diversas peliculas destacando como una de las mejores Easy Rider, en la que dos j贸venes Peter Fonda y Denis Hopper, que a su vez era el director, atraviesan Estados Unidos en motocicleta. Esta pel铆cula se convirti贸 en referencia para una generaci贸n de moteros y atrajo a multitud de simpatizantes al mundo de las dos ruedas.

NAVAJA MOTO

No hay una sensaci贸n como la que le produce a un amante de las dos ruedas circular por una carretera sinuosa, descubriendo tras cada curva un paisaje diferente. Las navajas de esta serie son un regalo ideal para esos apasionados de las dos ruedas, una forma original y diferente de sorprenderle.

NAVAJA RESCATE MOTO

Estas navajas decoradas con motos est谩n realizadas en acero inoxidable y su mango est谩 decorado con una elegante motocicleta.

VER NAVAJAS DECORADAS CON MOTOS

VER M脕S NAVAJAS聽