No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas Jamoneras y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Navajas Jamoneras

El jam贸n es un producto muy consumido en Espa帽a, por lo que son distintas las elaboraciones y denominaciones que de 茅l existen. A grandes rasgos se pueden distinguir dos tipos de jamones seg煤n la raza del cerdo del que procede, sea cerdo ib茅rico (“jam贸n ib茅rico”) o alguna variedad de cerdo blanco (“jam贸n” o “jam贸n serrano”).

Navaja Jamonera, hoja 14,8 cms.

El jam贸n ib茅rico procede del cerdo de raza ib茅rica. Las principales caracter铆sticas que lo distinguen en su calidad derivan de la pureza de la raza de los animales, de la cr铆a en r茅gimen extensivo de libertad del cerdo ib茅rico en dehesas arboladas donde puedan moverse, de la alimentaci贸n y de la curaci贸n del jam贸n, que suele extenderse entre los 8 a 36 meses. El jam贸n ib茅rico se distingue del resto por su textura, aroma y sabor singulares y distinguibles aunque el sabor var铆a seg煤n el grado de bellota que haya comido el cerdo, y del ejercicio que haya hecho.

Navajas Jamoneras

El jam贸n serrano o jam贸n blanco procede de alguna variedad de raza de cerdo blanco, y el jam贸n se distingue f谩cilmente por el color de la piel del pernil. Se le denomina serrano cuando se cura en clima de sierra, fr铆o y seco.

CORTE JAMON

Las聽navajas jamoneras son realizadas a mano y con la mejor calidad de materiales. Son f谩cilmente manejables, permitiendo un corte limpio y sin desgarros. Deben estar muy afiladas.

VER M脕S NAVAJAS JAMONERAS

VER CUCHILLOS JAMONEROS

VER SOPORTES JAMONEROS

VER AFILADORES