No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas tácticas y de rescate y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Navajas tácticas y de rescate

Las navajas tácticas y de rescate nos salvan ante cualquier peligro o emergencia que se nos pueda presentar. El diseño y las funciones de las navajas tácticas y de rescate conllevan la experiencia de los cuerpos de socorro y de seguridad, por lo que resultan una buena garantía en casos de urgencia o necesidad.

Navaja Commander

Las características más importantes de estas navajas es que deben abrirse inmediatamente y con facilidad, que pueden usarse con una sola mano (ya seamos diestros o zurdos), las cachas de las navajas es mejor que sean luminiscentes para que puedan brillar en la oscuridad, etc.

Navaja Rescue Tools

Algunas de las navajas de rescate traen hojas de acero recubiertas e incluyen clip para el cinturón y funda, aparte del rompe-cristales y el corta-cinturón. Otras incluyen linterna imantada y pedernal.

Navaja de rescate BlackField

Las navajas tácticas y de rescate vienen en todas las marcas más famosas y sus diseños y materiales son de la más alta calidad, por lo que resulta muy fácil encontrar todo tipo de modelos y medidas para elegir entre muchas y excelentes opciones.

Navaja de Rui Titanium

VER MÁS NAVAJAS DE RESCATE

VER MÁS NAVAJAS TÁCTICAS

VER TODO TIPO DE NAVAJAS