No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas y Cuchillos Tácticos y BushCraft K25 y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Navajas y Cuchillos Tácticos y BushCraft K25

Las navajas tácticas, lo mismo que los cuchillos tácticos y Bushcraft, son tan útiles y necesarios, que los diseñadores de estas preciosas armas blancas están en constante y continua creatividad para diseñar cada día más y mejores instrumentos a la altura de las últimas tecnologías.

Cuchillo tactico RUI K25 linea roja 1

Y no podía ser para menos, que una de las mejores marcas españolas de cuchillería y navajería Martínez Albainox, creara la línea K25, especialmente pensada para las funciones tácticas de rescate, de combate y Bushcraft.

Navaja rescate K25 camo boscoso

Las fuerzas militares, los cuerpos de seguridad y de rescate, los bomberos y los deportistas de élite están de enhorabuena con esta nueva línea K25, con su característica calidad de marca española y diseños muy atractivos y ergonómicos, además de livianos y fáciles de manejar.

Cuchillo tactico K25 Future T

El desarrollo e investigación dentro de la serie RUI ha dado lugar a la línea K25, con una amplia gama de productos dirigidos a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad para que puedan utilizarlos en condiciones extremas.

Cuchillo de entrenamiento K25

El concepto de mejora y expansión es el sello que permite renovar y ampliar constantemente una gran infraestructura que apuesta por la innovación, la calidad y el servicio de la cuchillería y navajería tácticas de Martinez Albainox.

Navaja tactica K25 gris titanio

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS TÁCTICOS K25

VER MÁS CUCHILLOS BUSHCRAFT