Cuchillería y armería Online:Cuchillos, navajas, deportes de aventura, outdoor

Cuchillos de caza, cuchillos de cocina, navajas y cuchillería en general. Outdoor y deportes de aventura

Cuchillería  y armería Online:Cuchillos, navajas, deportes de aventura, outdoor - Cuchillos de caza, cuchillos de cocina, navajas y  cuchillería en general. Outdoor y deportes de aventura

Alicates multiusos

Los alicates universales son los más conocidos por sus múltiples aplicaciones. Su boca está conformada para poder agarrar y cortar, su uso varia desde sujetar piezas para taladrar o soldar y cortar o doblar cables eléctricos, etc.

Alicates multiherramientas con funda

El alicate es una tenaza metálica de dos brazos y de uso imprescindible en cualquier lugar, por lo que no puede faltar en ningún equipo de herramientas manuales y de bricolaje, ya que puede ser empleado en múltiples funciones como sujetar piezas pequeñas o cortar y modelar conductores, cortar o doblar alambres y similares; montar y desmontar pasadores, arandelas elásticas, etc.

Alicates engomado RUI Coyote

Están forjados en acero inoxidable. Existen muchos modelos, que se diferencian por la forma de sus bocas. Pero en la actualidad los que más se usan son los alicates multiherramientas, que como su nombre lo indica pueden llegar a cumplir con 18 funciones diferentes y están diseñados para ello.

ALICATES MUT EOD LEATHERMAN 18 FUNCIONES

VER MÁS HERRAMIENTAS MULTIUSOS

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

Navajas de jardinería y monte

Las navajas de jardinería y monte son extremadamente afiladas. Sirven para el injerto, la poda y corte de plantas y también pueden ser utilizados igualmente para labores artesanales. También las hay para vendimias, para setas, etc.

Tijeras profesionales de jardinería

Por eso, no hay hogar que no cuente con ellas para tener sus jardines muy bellos y muy vivos.

Navajas para injerto y poda

Los profesionales de la jardinería las utilizan en su profesión. Pueden contar con una muy amplia gama de modelos y materiales.

navaja-para-injerto-y-poda

VER MÁS NAVAJAS DE JARDINERÍA Y MONTE

Equipamiento completo de camuflaje

El término camuflaje hace referencia a una ocultación por imitación del entorno o desdibujando la propia figura. Existe el camuflaje militar como una táctica o una habilidad empleada en la guerra. Camuflaje también se refiere a un tipo de ropa de vestir, conocido como el “estilo camo” que viene de la palabra francesa camouflage (camuflaje), estilo muy juvenil, cómodo y desenfadado usado por personas de todas las edades y condiciones para andar no sólo por el campo sino también por las ciudades, convirtiéndose en un estilo muy urbano.

Chaleco táctico en color camuflaje

El objetivo del camuflaje es pasar desapercibido a los sentidos de otras personas o animales, es disimular dando a algo el aspecto de otra cosa. Por esto la ropa, complementos y accesorios de camuflaje son empleados en los deportes de la caza y el outdoor.

Mochila militar camuflaje

El camuflaje militar es la habilidad por la cual un objetivo pasa desapercibido de la mirada de un soldado o vehículo enemigo, confundiéndose con el entorno que le rodea. También se puede mimetizar el uniforme mediante la maleza natural o artificial, como el barro, la nieve, las ramas, etc.

Traje camuflado ignífugo

El camuflaje no solo impregnó a uniformes y aviones, que darían paso al conocido diseño del traje militarizado, con franjas de formas irregulares y colores verdes, castaños, amarillo ocre y negro, sino que también comprende otras esferas, por lo que resulta ser universalmente conocido.

Lona multiusos camuflaje

Ya sea para practicar deporte o para vestir al estilo camo, hay tanta variedad de elementos y productos que podemos encontrar todo tipo de accesorios estilo camuflaje, lo que también constituye un arte y un elemento de la cultura pop.

Camiseta manga larga digital

En lo que respecta a cuchillos, navajas, tiendas de campaña, etc. encontrarás todo lo que te imagines en estilo camo.

Cuchillo superviviencia Jungle King II camo

VER ARTÍCULOS DE CAMUFLAJE

VER ROPA Y ACCESORIOS ESTILO CAMO

Navajas de rescate cuerpos de seguridad

Las navajas para servicios de rescate son usadas por los cuerpos de seguridad y los cuerpos militares de ayuda.

Navaja de rescate mango aluminio

Son navajas de bolsillo que se abren en segundos y están inmediatamente a disposición.

Navaja de rescate

Han sido sometidas a pruebas extremas en las más variadas condiciones. Deben servir para todo tipo de rescate, independientemente del lugar donde éste se realice, por eso deben ser de muy fácil apertura.

Navaja rescate Policia

Las hay para las fuerzas de rescate del aire, del mar, de tierra, de bomberos, de paramédicos, etc.

VER MÁS NAVAJAS DE RESCATE CUERPOS DE SEGURIDAD

VER NAVAJAS TÁCTICAS

Las navajas de campo

Ya sea para ir al campo o al monte buscando ese contacto con la naturaleza o disfrutar de un estupendo paisaje practicando el senderismo, una herramienta adecuada es la navaja para el campo que nos puede sacar de una u otra dificultad inesperada.

NAVAJA DE CAMPO BLACKFOX

La navaja de campo ha de ser ligera, funcional, de primerísima calidad. Se diferencian principalmente por el tamaño, la calidad de los materiales y por su diseño.

NAVAJA DE CAMPO LÍNEA ROCK

Dada su finalidad, es el mejor regalo que podemos obsequiar a nuestros amigos o familiares que pasan mucho tiempo en el campo o en la montaña, disfrutando de deportes como el senderismo o el montañismo. Existen muchos modelos, marcas y diseños para elegir la más apropiada.

NAVAJA DE CAMPO LÍNEA SCOUT

 

VER NAVAJAS PARA CAMPO, MONTE Y JARDINERÍA

VER NAVAJAS PARA SETAS

Las mejores navajas de caza

Las navajas de caza tal vez sean menos conocidas que los cuchillos de caza, pero los cazadores que las poseen saben perfectamente la maravilla de contar con esta herramienta en su deporte de cacería.

Navaja caza Folding Alpha Hunter

Las navajas de caza tienen una versatilidad única, ya que su tamaño al ser menor resulta más fácil de manejar por ser más liviana, lo que facilita que pueda usarse con una sola mano.

Navaja de caza Folding Omni Hunter

Los cazadores usan estas navajas de caza especialmente para despellejar a sus presas.

Navaja Folding ErgoHunter

Otra de las ventajas de las navajas de caza -y que la diferencia del cuchillo de caza- es que pueden doblarse sobre el mango para que el filo quede guardado entre las dos cachas o en una hendidura a propósito.  Aunque es verdad que también existen cuchillos plegables, pero son de mayor tamaño y a veces no son muy fáciles de usar con una sola mano.

Navaja caza con sierra y abrebotellas

En navajas de caza tenemos tantas marcas, modelos y diseños que es muy difícil seleccionar las mejores, ya que la mayoría de ellas son de excelente calidad y precisión.

NAVAJA DE CAZA MANGO OLIVO

Cada cazador decide cuál es su mejor navaja para sí mismo y seguramente que acierta porque al escoger la suya propia es la que mejor se le adapta. Hacemos una selección de las mejores marcas, diseños y calidades en navajas de caza, para que cada quien escoja la que considere mejor.

NAVAJA DE CAZA

VER LAS MEJORES NAVAJAS DE CAZA

Cuchillos y Navajas de la serie Rui Energy

La nueva serie de cuchillos y navajas Energy está compuesta por 6 navajas y 2 cuchillos que tienen un diseño moderno y fabricados de tal forma que son capaces de responder en cualquier situación.

Las otras cuatro navajas de la nueva Serie Rui Energy

Los 2 cuchillos de esta serie vienen con una hoja fabricada en  acero 7cr17 Mo-Va con una dureza de 56-58 (HRC) los suficiente para aguantar situaciones extremas. El material del mango es G10 (material que no absorbe agua, no es conductor de electricidad, es un material muy duro que también aguanta hasta 180º de calor).

Los dos cuchillos de la nueva serie RUI Energy

Las medidas varían de cuchillo a cuchillo; la hoja del primero mide 11 cms. la del segundo mide 15 cms. Los dos cuchillo vienen con una funda de piel (multiposición).

Cuchillos y navajas que ofrecen rendimiento extremo

Por otro lado las navajas RUI Energy tienen más o menos las mismas características. Las primeras dos navajas que os vamos a enseñar vienen a tener el mismo material de hoja que es el acero 7cr17 Mo-Va con la misma dureza de 56-58 HRC.

navaja-rui-ipractic-energy

Por otro lado las 4 navajas restantes cambian, aparte del diseño, el material de la hoja. En este caso vienen fabricadas en acero 8cr13 Mo-Va con una dureza superior, de 58-60 HRC.

NAVAJA TACTICA COYOTE RUI

Todos los productos de la nueva serie RUI Energy vienen en una caja metálica de diseño.

VER PRODUCTOS SERIE RUI ENERGY

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE LA SERIE RUI

Navajas multiherramientas Victorinox

Con la Navaja Suiza para Oficiales comenzó en 1897 la historia del éxito de las navajas Victorinox. La última generación, sucesora del famoso original, continúa con las virtudes de antaño, cumpliendo con las exigencias de hoy día en lo que concierne la funcionalidad, la facilidad en el manejo y la calidad. La amplia gama de modelos ha sido revisada varias veces, para que Usted pueda encontrar la Navaja Suiza para Oficiales perfecta para cualquier uso. Todas tienen una cosa en común: su proverbial eficacia y la perfección cuidada hasta el último detalle.

Navajas multiherramientas Victorinox

Navajas Multiherramientas tipo Oficial (pequeña)

A pesar de sus medidas más compactas, la pequeña Navaja Suiza para Oficiales no tiene nada que envidiar a sus grandes parientes. Prevista de las funciones más importantes, es la acompañante perfecta. Precisamente en el día a día o en excursiones, como por ejemplo un picnic, es donde la pequeña Navaja Suiza para Oficiales convence por sus puntos fuertes y demuestra ser una herramienta útil y comedida.

Navajas Suizas Victorinox

Navaja multiherramientas tipo oficial (grande)

Con la Navaja Suiza para Oficiales comenzó en 1897 la historia del éxito de Victorinox. La última generación, sucesora del famoso original, continúa con las virtudes de antaño, cumpliendo con las exigencias de hoy día en lo que concierne la funcionalidad, la facilidad en el manejo y la calidad.

Los componentes electrónicos como el reloj digital con despertador convierten a la navaja para oficiales en el acompañante ideal durante las vacaciones y los viajes de negocios. Equipada con altímetro, barómetro y termómetro, la legendaria navaja es un dispositivo de navegación fiable para excursiones o ascensiones a la montaña complicadas.

Navaja multiherramientas Victorinox grande

Navajas multiherramientas Classic

Suficientemente pequeñas como para llevarlas como llavero – suficientemente grandes como para ser útiles en todo momento. Las populares navajas para damas y caballeros de la serie Classic disponen de todas las funciones necesarias y son, a pesar de su tamaño compacto, las acompañantes perfectas para negocio y ocio. Disponibles con cachas en diversos colores, son un accesorio vanguardista imprescindible. Los modelos con más amplias funciones, como por ejemplo bolígrafo o luz LED blanca, son especialmente prácticos. Un consejo: Si abre la lima de uñas antes de comenzar a escribir, podrá manejar el bolígrafo aún más fácilmente.

Navajas multiherramientas Classic

Navajas multiherramientas de bolsillo

¡La tentación más elegante desde la existencia de las herramientas de bolsillo! El diseño elegante y las medidas compactas de este modelo no sólo las convierte en bonitas de ver, sino que también son muy prácticas y de fácil manejo. Las funciones integradas se orientan principalmente en el uso diario y se limitan conscientemente a las herramientas más utilizadas.

Navajas de bolsillo Victorinox

Navajas de bolsillo con hoja bloqueable

Las robustas herramientas de bolsillo, probadas en situaciones extremas por el ejército y los servicios de salvamento, disponen de hoja con sistema de bloqueo y destornillador.

En caso de urgencia o lejos de la civilización una herramienta eficaz es indispensable. Por ello hemos creado las robustas Navajas con hoja bloqueable en colaboración con el Ejército y los Servicios de socorro. Estas navajas satisfacen las exigencias más altas en cuanto a comodidad de uso y durabilidad.

Navaja multiherramientas Victorinox

Navaja multiherramientas Victorinox

La hoja puede ser desbloqueada mediante un resorte especial, lo cual facilita su apertura incluso con los rígidos guantes de protección. Asimismo, la cacha en Nylon estriada y ergonómica es agradable al tacto y antideslizable.

VER MAS PRODUCTOS VICTORINOX 

Armas y relojes Smith and Wesson

Smith&Wesson es uno de los mayores fabricantes de armas de Estados Unidos. La empresa fue fundada en 1852 en la ciudad de Springfield Massachusetts. La empresa Smith&Wesson se convirtió en proveedor de armas para la policía y las fuerzas armadas  en todo el mundo. También han fabricado armas para tiradores deportivos y sus productos han aparecido en numerosas películas de Hollywood como Harry, el Sucio de Clint Eastwood.

En el año 1852 dos compañeros Horace Smith y Daniel B. Wesson crearon una empresa que se dedicaba a la fabricación de pistolas con acción de palanca también llamadas en Estados Unidos pistolas Volcánicas. Con el tiempo la empresa fue conocida como “Volcanic Repeating Arms Company” (Empresa de Armas de Repeticíon Volcánicas). Debido a los problemas financieros de la empresa fue comprada en gran parte de Oliver Winchester. En el año 1856 los 2 compañeros dejaron la empresa Volcanic para empezar un nuevo viaje y crear otra empresa que fabricó un nuevo revólver con una diseño nuevo que fue conocido como la Pistla Smith&Wesson Model 1. En 1865 la empresa Smith&Wesson aumentó el número de armas vendidas gracias a la guerra Civil de Americana, siendo la Pistola Smith&Wesson Model 2 la más vendida.

Reloj Sport Smith & Wesson

En 1867 la empresa empezó una campaña de ventas a nivel mundial y presentó sus productos a los nuevos mercados como Rusia y asi poco a poco se convirtío en una de las empresas más importantes del mundo en cuanto a armas de fuego. El siguiente revólver de la empresa se llamo Model 3 conocido tambíen como el modelo ruso y era uno de los favoritos de los representantes de la ley de EE.UU.

En 1964 la empresa pasó a control de la familia Wesson. Entre 1987 y 2001 Smith&Wesson era propriedad de la Ingeniería británica Tomkins PLC.En el año 2000 Smith&Wesson firmó un acuero con Clinton Administration con el fin de evitar las demandas.

Reloj Smith & Wesson Police con la esfera azul

La empresa limitó las ventas y la distribución y pusó mas empeño en mejorar la calidad y la seguridad de sus productos. A la comunidad de armas no les gusto este acuerdo de la empresa y empezaron a boicotear a la empresa y negarse comprar sus nuevos productos. Este boicot llevo al cierre de dos plantas de la empresa ya que sus ventas disminuyeron en un 40%. Todo esto llevo a la venta de la empresa por parte de Tomkins PLC a favor de Saf-T-Hammer.

Reloj Smith & Wesson Fire Fighter

 

La nueva empresa (Smith and Wesson Holding Corporation), que renunció públicamente al acuerdo, fue recibida positivamente por la comunidad de armas de fuego. La empresa Saf-T-Hammer, que fabrica cerraduras de armas y otros productos, compró Smith&Wesson con la intención de incorporar sus productos de seguridad en todas las armas de fuego Smith&Wesson en el cumplimiento del Acuerdo de 2000.

Hoy en día Smith&Wesson no comercializa solo armas de fuego sino que también vende otras muchas cosas bajo su marca como Navajas, esposas, cajas fuertes, relojes, artículos de colección, incluso lavadoras.

VER MÁS PRODUCTOS SMITH&WESSON

Las Navajas Multiherramientas

Las navajas multiherramientas están previstas de las funciones más importantes, por lo que se conviertne en una acompañante perfecta para nuestras excursiones y paseos, para ir de picnic, etc.

Navaja multiherramientas

Son lo suficientemente pequeñas como para llevarlas como llavero, además de bonitas con cachas en diversos colores, materiales y formas.

Navaja multiherramientas para setas

Su diseño es elegante, muy práctico y de fácil manejo y disponen de hoja con sistema de bloqueo y destornillador.

Navaja multiusos, mango asta de ciervo

Son ergonómicas, agradables al tacto y antideslizables.

Navaja RUI multiusos

VER MÁS NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

Navajas Swiss Tools

Las navajas Swiss Tools disponen de casi todas las herramientas, ya que incorporan también alicates. Son navajas muy especiales que son el resultado de una alta tecnología y de muchos años de experiencia de tantas personas que han dado sus propias ideas y diseños a lo largo de muchos años.

Las navajas Swiss Tools han ganado muchos premios por su versatilidad, originalidad, diseño y funcionalidad, además de su belleza y practicidad. Una navaja es una herramienta siempre útil y fácil de llevar y nos saca de muchos apuros porque sirven para casi todo, porque estas navajas pueden incorporar en tan pequeño tamaño hasta más de 40 funciones.

 

VER MÁS NAVAJAS SWISS TOOLS

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

Navajas de bolsillo

Precisamente por su tamaño, estas navajas son para llevarse cómodamente en el bolsillo cuando vamos de paseo, de excursión, por la montaña, por el campo, sin que nos incomoden ni nos hagan mucho peso.

Son miles los estilos, diseños y funcionalidades de este tipo de navajas de bolsillo y los coleccionistas pueden durar toda una vida coleccionando estas bellas y útiles piezas, sin temor a que puedan repetirse.

Las navajas de bolsillo vienen en diferentes materiales desde lo más sencillos hasta los más sofisticados, las cuales podemos lucir en preciosos expositores de navajas.

VER MÁS NAVAJAS DE BOLSILLO

VER EXPOSITORES DE NAVAJAS

Todo lo que necesitas para tu aventura outdoor

Los deportes al aire libre benefician no solo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestra mente y a nuestro espíritu. Ya sea que practiquemos senderismo, montañismo, caza, pesca, tiro con arco o con escopetas de balines, hagamos acampadas o cualquier aventura outdoor o, incluso, vayamos de pic-nic, es muy importante ir bien equipados con los complementos necesarios para que esos días de descanso se conviertan en una terapia relajante y estimulante.

El tiempo y los utensilios que invirtamos en los deportes y actividades al aire libre son nuestra mejor inversión en todo sentido. Desde los bastones para el senderismo, las mochilas o los bolsos, las tiendas de acampar, los sacos de dormir, las mosquiteras, los protectores de diversas partes del cuerpo, como las rodilleras o las coderas, etc. nos ayudarán a hacer más agradable y cómodo nuestro contacto con la naturaleza.

Y si de la caza, el tiro con arco o el tiro con carabinas de balines se trata, encontramos una gran variedad de complementos de mucha calidad y utilidad para estas actividades.

Incluso la ropa outdoor es muy bonita y apropiada para tus días de campo y con estilos y diseños muy modernos y juveniles, fabricada con buenos materiales. Desde camisetas, gorros, pantalones, chalecos, cazadoras, trajes térmicos, impermeables, etc. se encuentra de todo para conseguir un look estupendo y muy cómodo.

Otros accesorios muy convenientes como la brújula, los podómetros, los binoculares, monoculares, lámparas, linternas, sillas, relojes deportivos y mucho más, pueden adquirirse a buenos precios y con una gran variedad para elegir entre muchas posibilidades.

Prepárate bien para vivir intensamente tu aventura outdoor, con todo lo que necesitas para sentirte muy a gusto.

VER TODO PARA TU DEPORTE DE AVENTURA OUTDOOR

VER CUCHILLOS DE CAZA

La chaira sirve para mantener el filo

La chaira es un instrumento esencial para mantener los filos de los instrumentos cortantes como cuchillos, navajas y tijeras. Su forma es alargada y con estrías que se extienden sobre toda su superficie en forma longitudinal. La chaira se pasa sobre el filo haciendo deslizar la hoja de un extremo a otro y de arriba hacia abajo en una acción de frotación del filo sobre el largo de la chaira cada vez que el filo disminuye.

La chaira no requiere un tratamiento especial al ser fabricada en acero de alta calidad y dureza que la hace resistente durante muchísimos años. La chaira se usa exclusivamente para asentar el filo. Existen chairas de piedra de distinto grano que sí permiten el afilado y al ser también de acero, le proporciona mas rigidez a la piedra evitando así su posible rotura; se suelen usar mojadas en agua y las hay de varios tipos, de vaciado, afilado y asentado.

VER MÁS CHAIRAS

VER MÁS AFILADORES