Cuchillería y armería Online:Cuchillos, navajas, deportes de aventura, outdoor

Cuchillos de caza, cuchillos de cocina, navajas y cuchillería en general. Outdoor y deportes de aventura

Cuchillería  y armería Online:Cuchillos, navajas, deportes de aventura, outdoor - Cuchillos de caza, cuchillos de cocina, navajas y  cuchillería en general. Outdoor y deportes de aventura

Piedra de diamante para afilar

Muela ofrece con esta Piedra de Diamante la última tecnología en afilado. Múltiples capas de diamantes del tamaño de micras aglutinadas en una matriz de níquel para conseguir una superficie metálica lisa y un afilado rápido y fácil. Los óvalos grabados permiten recoger y retener las partículas de metal que se desprenden normalmente durante el proceso de afilado. Esta innovación permite al abrasivo diamante permanecer limpio y libre habilitando así a realizar un afilado agresivo del utensilio.

Pedra de Afilar

Instrucciones de Afilado:

  • Sitúe la hoja en el final de la piedra con el ángulo de afilado deseado.
  • Empuje la hoja hacia el exterior como si estuviera intentando cortar una fina rebanada de la piedra. aplique una presión moderada; deje el diamante trabajar. Repita esta operación tres o cuatro veces. Intente mantener aproximadamente el mismo ángulo en cada pasada. Ésta es la llave para obtener un buen afilado.
  • Ahora afile el otro lado. Situé la hoja en el lado opuesto de la piedra y repita los pasos 1 y 2, esta vez presionando hacia usted.

AFILADOR PIEDRA DIAMANTE

Repita esos pasos hasta sentir que su navaja o cuchillo está realmente afilado.

Consejos:

  • Utilice agua como lubricante de afilado, aunque puede ser usada en seco.
  • No use en cambio aceito como lubricante.
  • Siempre seque la superficie de su Piedra Diamante después de cada uso.
  • Ocasionalmente limpiará su piedra con agua jabonosa y un cepillo suave.

VER MAS PIEDRAS DIAMANTE PARA AFILAR

VER MÁS AFILADORES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)

Historia de las Navajas Suizas

La navaja suiza es una marca de navaja fabricada por Victorinox o Wenger. El término “Navaja Suiza” fue adoptado por los soldados de EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial debido a la dificultad que tenían en pronunciar el nombre en alemán. La navaja suiza tiene la hoja y otras herramientas como abrelatas, destornilladores, etc. Estas navajas tienen el mango de color rojo y en el mango una cruz y debajo la marca, ya sea Victorinox o Wenger. Hoy en día hay solo una productora de navajas suiza que se llama Victorinox ya que la empresa Wenger fue adquirida por Victorinox.

Navaja Suiza

La historia de estas navajas empieza cuando el ejército suizo decide comprar un cuchillo plegable para sus soldados. Este cuchillo tenía que cumplir más funciones como abrir latas de comida y también desmontar armas. Este cuchillo fue diseñado y creado en enero de 1891 y se llamo Modell 1890. Este cuchillo tenía la hoja, punzón, abrelatas, destornillador y mango hechos de madera de roble oscuro.

Navaja Suiza

Tras la Segunda Guerra Mundial los americanos compraron las navajas suizas en grandes cantidades. Como en alemán estas navajas se llaman “Schweizer Offiziersmesser” no lo podía pronunciar y las llamaron directamente navajas suizas, y con este nombre las conoces todo el mundo.

Navajas Suizas Victorinox

Hoy en día hay muchos tipos de navajas suizas que incluyen combinaciones de herramientas para distintas tareas y diseñadas para poder ser llevadas a diario. Con el avance tecnológico algunas navajas suizas tienen incorporado USB, puntero laser e incluso MP3.  En 2006 la empresa Wenger ha producido una navaja que se llama “La Gigante” que tiene 87 herramientas y 141 funciones diferentes. El mismo año Victorinox creo la nava XAVT Swiss Champ con 80 funciones.

Navajas de bolsillo Victorinox

El término “navaja suiza” ha entrado en la cultura popular como una metáfora de la utilidad y capacidad de adaptación. La naturaleza multi-propósito de la herramienta también ha inspirado una serie de otros aparatos. El cuchillo del ejército suizo ha sido añadido a la colección del Museo de Nueva York de Arte Moderno (MoMA) y el Museo de Munich, del Estado de Artes Aplicadas de su diseño y el término “navaja suiza” en la actualidad es una marca registrada propiedad de su Victorinox AG y Wenger SA.

VER MAS NAVAJAS SUIZAS

VER NAVAJAS SWISS TOOLS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)

Las Navajas Catalanas

En la zona de Cataluña hay una gran tradición en la fabricación de navajas y cuchillos, que se remonta desde hace mucho tiempo. Entre las ciudades en las que se fabricaban, desde el siglo XVII, este tipo de navajas podemos destacar: Barcelona, Solsona, Olot o Ripoll. Este tipo de navaja tuvo su apogeo en los siglos XVII y XIX y desafortunadamente su declive en el siglo XX. Hoy en día solo queda un solo taller que fabrica navajas catalanas a diario. Su nombre es Pallares y está situado en Solsona.

Navaja Catalana para podar

La navaja catalana es una navaja sencilla que se adapta muy bien a sus diferentes funciones. Hay cinco tipos de navajas catalanas (Solonesa, Ripollesa, Gabacha, La Navaja de Punta Cortada y La de Podar) y en cada tipo el mango siempre es el mismo pero teniendo distinto material de fabricación desde plástico a maderas exóticas. Lo que diferencia cada tipo de navaja catalana del otro es la forma del mango.

Navaja Catalana

VER MAS NAVAJAS CATALANAS

VER MAS NAVAJAS PALLARÉS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)

Regalo Navaja Suiza

Las Navajas Suizas siguen siendo un clásico para regalar. Su funcionalidad y las variadas multiherramientas las colocan en el número uno del ranking de los regalos más demandados para aventureros, deportistas, trabajadores, para la cocina, para casa, para ocio … Desde que MacGyver la popularizó en su mítica serie no ha parado de vender y es uno de esos socorridos regalos que nunca pasan de moda.

Navajas Suizas Victorinox

La Navaja Suiza (abreviado SAK por sus siglas en inglés Swiss Army Knife) es una herramienta multifuncional manual. Una navaja suiza incluye normalmente un cuchillo y varias herramientas más, como destornilladores, abrebotellas, pinzas, tijeras, reglas, ganchos, limas, hojas, palillos, bolígrafos … Estos accesorios se guardan dentro del mango de la navaja mediante un mecanismo que gira alrededor de un pivote.  El término Navaja Suiza se usa habitualmente como sinónimo de navaja de bolsillo.

La navaja roja de Victorinox es el abanderado de este clásico que desde pequeños hemos visto en nuestros hogares. Lo mejor es su amplia linea de navajas disponibles, desde las clásicas de 58 m.m., pasando por las Swiss Army Knives de 84 m.m., las de tamaño grande 91 m.m. o las extra grandes bloqueables de 111 m.m.

Las pequeñas de la casa (58 m.m.)

La linea Clásica, signature, rambler o midnite de Victorinox.

Navaja multiherramientas Classic de Victorinox

Las de tamaño medio (74-84 m.m.)

La linea Prince, executive, ambassador, bantam, waiter, tourist, alox, sportsman de Victorinox.

Navaja Victorinox Waiter

Lás más completas y funcionales

La linea SwissChamp, SwissTools, expedition, traveller, cybertool, voyager o workchamp de Victorinox.

Navaja SwissChamp XAVT, 80 funciones

Las más tecnológicas

La linea Master, traveller, voyager, swissCard de Victorinox.

Navaja Master de Victorinox con memoria USB

VER TODAS LAS NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 8 votes)

Navaja SwissChamp XAVT con 80 funciones

Esta preciosa obra de ingeniera suiza, hecha con la precisión de la relojería suiza, es la Navaja Victorinox SwissChamp XAVT con 80 funciones, de un tamaño longitudinal de 91 mm  y de anchura de 63 mm, cuenta con herramientas como temporizador o termómetro, cachas elaboradas en cellidor de color rojo transparente. Es la navaja estrella por ser la más completa de las navajas multiusos de Victorinox.

Navaja SwissChamp XAVT 80 funciones

¿Que no te crees que pueda tener tantas funciones? Pues aquí te las describimos y, lo mejor, resulta ser muy manipulable. ¿Te gustaría dar un regalo así o recibir un regalo como éste? ¡Y a quién no!

DESCRIPCIÓN:

Hoja grande
Hoja pequeña
Sacacorchos
Abrelatas con -Destornillador 3 mm
Abrebotellas con -Grande destornillador 6 mm
Cable de extracción
Escariador
Llavero
Pinzas
Palillo
Tijeras
Gancho multiusos (también compañía de paquetería)
Sierra para madera
Pescado con escalador
Gancho
Regla (cm y pulgadas)
Lima de uñas con
-Lima de metal
-Uñas limpias
-Sierra para metal
Destornillador de 2 mm
Cincel
Alicates con Hilos cortadores
LED de luz blanca
Destornillador de estrella
Lupa
Bolígrafo
También en el establecimiento DIP-Switches
Perno
Mini-destornillador
Coser los ojos
Caso 1 y Llave con unidad de mujeres de 5 mm Hex para conectores D-SUB
Unidad de mujeres de 4 mm Hex para los bits
Bit-Phillips 0 (Pozidrive)
Phillips-Bit 1 (Pozidrive)
Punta plana de 4 mm
Bit-Phillips 2
-Bit hexagonal de 4 mm
-Bit Torx 8
-Bit Torx 10
-Bit Torx 15
Caso 2 y Llave con unidad de mujeres de 5 mm Hex para conectores D-SUB unidad de mujeres de 4 mm Hex para los bits
Bit-Phillips 0 (Pozidrive)
Phillips-Bit 1 (Pozidrive)
-Punta plana de 4 mm
Bit-Phillips 2
-Bit hexagonal de 4 mm
-Bit Torx 8
-Bit Torx 10
-Bit Torx 15
Hoja grande
LED de luz blanca
Lupa
Multiusos gancho con lima de uñas
Escariador
Poda de la hoja
Electricista de la hoja con raspador de alambre
Limpiador de alambres
Farmacéutica espátula
Combinación de herramientas con abrebotellas
-Abrelatas
-Destornillador
-Cable de extracción
Mira abridor
Bellas destornillador de 2 mm
Reloj digital
Altímetro
Barómetro
Alarma
Cuenta atrás
Temporizador
Termómetro
Tamaño: 3,5 pulgadas x 2,5 pulgadas (cerrado)
Viene en una caja de regalo

VER NAVAJA SWISSCHAMP XAVT 80 FUNCIONES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)

Mantenimiento de las Navajas Victorinox

Las distintas navajas y cuchillos de la marca Victorinox son fabricadas con acero de primera calidad y poseen características y propiedades adaptadas especialmente a su campo de aplicación específico. Mediante el templado y el revenido del acero y su pulido ulterior, se logra la dureza final necesaria y una óptima protección contra la corrosión.

Navaja multiherramientas Victorinox grande

Cómo hacer la limpieza

Si se dejan sucios productos inoxidables, sustancias agresivas (ácidos de frutas, agua salada, etc.) tienden, con el paso del tiempo, a secarse y corroer el acero. Por tal motivo recomendamos la limpieza con agua caliente y un posterior secado y la lubricación de las partes sometidas al roce. No lavar navajas de bolsillo y otras herramientas MultiTools en el lavavajillas.

Mantenimiento navajas Victorinox

Lubricado de la navaja

Para elegir el aceite correcto para una navaja tenemos que tener en cuenta entre otros factores su calidad. Le recomendamos que pregunte el su Ferretería habitual. Hay aceites con propiedades protectoras que, sin embargo, no lubrican satisfactoriamente, o que incluso pueden dañar las funciones de la navaja (hacer que se pegue, por ejemplo).

Navajas de bolsillo Victorinox

Cómo afilar la navaja

Con una piedra de repasar reafilar ambas caras de la hoja en un ángulo de 15° – 20°. Se logra así un ángulo de corte de 30 – 40°. Si se utiliza una muela de afilado, hay que refrigerar con suficiente agua para evitar que se generen altas temperaturas.

Cómo afilar navajas

VER LAS NAVAJAS VICTORINOX

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +9 (from 9 votes)

Cómo usar la Chaira

La chaira es un utensilio que se emplea para asentar los filos de los cuchillos o los filos de otros elementos de características similares. Su utilización es de común aplicación en el hogar, como también es muy usual su empleo por carniceros, carpinteros, zapateros y así mismo en otros oficios que utilicen con frecuencia el cuchillo.

Chaia de carnicero

Su composición es simple, consiste en un cilindro alargado de acero, cuyo cuerpo posee estrías que se extiendes sobre toda su superficie en forma longitudinal. Estas estrías dejan que el filo se mantenga asentado cuando el mismo se para sobre ellas haciendo deslizar la hoja de un extremo a otro y de arriba hacia abajo.

Chaira de diamantePara utilizar la chaira se necesita colocar el borde más cercano de la hoja del cuchillo contra la parte superior de la chaira mientras se mueve hacia abajo, la cuchilla se mueve en diagonal, mientras que la chaira se mantiene sin mover. Esto se debe hacer en el ángulo del borde, por lo general a 20 grados, y luego repetir en el lado opuesto con el mismo ángulo. Esta acción se tiene que repetir de cinco a diez veces.

CHAIRA OVAL INOXIDABLE MARTÍNEZ & GASCÓN

El mantenimiento de la chaira no es uno muy especial, ya que está hecha de un acero de alta calidad y dureza; por lo general es difícil que se oxide o que se gaste rápidamente. Es un utensilio que suele durar muchísimos años.

VER MÁS CHAIRAS

VER MÁS AFILADORES

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 8 votes)

Cuchillos y Navajas Muela

El primer taller de cuchillería propio que puso en marcha Eladio Muela León hace más de 50 años era tan pequeño que tenía que cortar las chapas de acero con cortafríos y en la calle porque no cabían dentro del local. En esos primeros pasos, las hojas se desbastaban a mano.

Perfil cuchillo Kudu de Muela

Hoy, el Grupo Muela es la primera firma de la cuchillería deportiva en nuestro país y una referencia fundamental en el ámbito internacional dentro del sector. Cuenta en sus instalaciones con la más moderna tecnología, pero conserva intacto el gusto por la tradición y el trabajo artesanal. La calidad de sus cuchillos y de sus productos en general sigue siendo su sello de identidad más importante.

Cuchillos y Navajas Muela

Medio siglo de trayectoria contemplan ya a una empresa que fabrica anualmente entre 250.000 y 300.000 piezas y que asienta su éxito en la calidad de sus productos y en la vocación exportadora; el 65 por ciento de esa producción se distribuye en más de 50 países.

Navajas Españolas de Bolsillo Muela

Navajas Españolas de Bolsillo Muela

Detrás de esa evolución subyace sobre todo el afán emprendedor del fundador de la empresa. Un espíritu que ha conseguido transmitir a la familia; sus cinco hijos han ido asumiendo funciones importantes en el desarrollo y el control de la fábrica.

Manufacturas Muela cuenta con unas modernas instalaciones técnicas, industriales y comerciales, capaces de atender los impotantes pedidos que llegan desde todo el mundo, reservándose no obstante una parcela de su producción destinada a piezas en las que el toque artesano continúa poniendo de manifiesto su apreciada diferencia respecto a otros fabricantes.

Cuchillos y Navajas Muela

El Grupo Muela está constituido por dos empresas Manufacturas Muela, S.A. y Comercial Muela, S.A. y sigue conservando su carácter familiar, con los hijos del fundador en los principales cargos directivos. Manufacturas Muela tiene su base principal en la cuchillería deportiva. Comercial Muela se constituyó en 1985, con el objetivo inicial de dedicarse a la comercialización en España de los productos propios, pero posteriormente y aprovechando la infraestructura que se fue creando, se incorporó a la distribución al por mayor de artículos para la ferretería, regalo, deporte, aventura, cuchillería o armerías.

Cuchillo Kudu Africa de Muela

Lo hace además con firmas tan importantes como Victorinox (líder mundial en herramientas multi-uso), Streamlight (lider en linternas profesionales), Sigg (líder en botellas y diversos productor para deportistas y aventura) o Böker (líder en navajas de colección).

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA MUELA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (12 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +11 (from 11 votes)

Cuchillos y navajas Böker

La referencia más antigua que se conoce cuando hablamos de los cuchillos y navajas Böker Arbolito es el infinito castaño que daba sombra a la pequeña fábrica de herramientas en Remscheid, muy cerca de Solingen, cuna de la cuchillería alemana. Böker era el apellido de sus propietarios. Obviamente, la calidad de estas herramientas era desvergonzadamente buena y cien años más tarde la marca era líder en la mayoría de los mercados europeos.

Navaja Magnum CF Obra Maestra Böker

1829

Cuchillos y navajas BökerHermann y Robert Böker que estaban al frente de la empresa decidieron cambiar el rumbo de la producción y orientarla hacia la fabricación de sables y cuchillos, cuya demanda parecía no tener fin debido a los turbulentos tiempos políticos que se desarrollaban en la mayoría de los estados europeos. Se encontraron manuscritos cuyos registros mencionan que semanalmente se alcanzaba una producción de 2000 piezas, sumando espadas y cuchillos, se empleaban 64 operarios en la forja, 47 afiladores y gran cantidad de personal en tareas adicionales.

NAVAJA MAGNUM BULLDOG BÖKER

1869

Cuchillos y navajas Böker
Se formaliza el contrato social; la firma Heinr. Böker & Co, queda registrada oficialmente ese año. Mientras tanto los pedidos aumentaban permanentemente y el pequeño edificio resultaba cada vez más incómodo.

1874

Cuchillos y navajas BökerSe tomó la decisión de ampliación y mudanza hacia la vecina ciudad de Solingen, cuna de la cuchillería alemana donde aún hoy está radicada la renombrada empresa. También era necesario identificar la marca visualmente, en forma simple y fácil de recordar, ya que Böker no era nombre sencillo de pronunciar para los criollos.
El logotipo del árbol representando el castaño plantado en la primera fábrica y la marca ARBOLITO fueron la respuesta que hoy conocemos.
1945
 
Cuchillos y navajas BökerDespués de la Segunda Guerra Mundial el floreciente negocio quedó virtualmente hecho pedazos. La fábrica alemana se incendió completamente como consecuencia de los intensos bombardeos. Todo estaba destruído, edificio, máquinas, herramientas, catálogos, muestras …
A pesar de las circunstancias, la empresa Solingen emergió de entre las ruinas. La colaboración del personal que sobrevivió a la guerra no se hizo esperar, y de forma incondicional. Rápidamente todo volvió a ponerse en movimiento. La calidad quedó intacta y los productos Böker Arbolito volvieron a deleitar a sus usuarios, como de costumbre.
Cuchillo Böker Plus Subhilt Fighter

Cuchillo Böker Plus Subhilt Fighter

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA BÖKER

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.2/10 (12 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +9 (from 9 votes)

Cuchillos de combate y navajas tácticas marca RUI

La marca RUI tiene una amplia gama de productos tácticos, militares y de combate dirigidos a profesionales, entre los que se cuentan gran variedad de navajas, cuchillos, hachas, machetes y otros artículos fabricados con materiales de calidad y desarrollados para que puedan utilizarse en condiciones extremas.

Cuchillo Cuerpos Especiales P.R.C.

Hablar de táctico es referirse a un método o sistema para ejecutar o conseguir algo. También es hablar de arte relativo a formaciones, dispositivos y movimientos para el combate y de arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate.

Navaja Táctica RUI

El combate es una acción bélica o pelea en que intervienen fuerzas militares de importancia.

Cuchillo Tracker RUI

Sin embargo no hay que ser militar, policia o personal de seguridad para adquirir productos de la marca RUI.

NAVAJA TACTICA COYOTE RUI

VER MÁS NAVAJAS Y CUCHILLOS TÁCTICOS MARCA RUI

VER MÁS NAVAJAS TÁCTICAS

VER MÁS CUCHILLOS TÁCTICOS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)

Navajas de rescate

Las Navajas de rescate están diseñada para situaciones de emergencia y son usadas frecuentemente por efectivos de bomberos, ejército, unidades de salvamento, médicos de urgencias … Poseen algunas herramientas fundamentales en este tipo de situaciones como cortadores de cinturones con mecanismo de muelle o rompevidrios.

Navaja Officer DE RESCATE

Incorporan herramientas accesorias como silbatos con sónidos agudos y linternas en miniatura. Suelen ser de apertura fácil para diestros y zurdos, con una sóla mano, incluso con guantes.

Navaja rescate Böker

Original Navaja de rescate de la firma Böker

Las Navajas de rescate se recomiendan también para ser portadas en cualquier automóvil ya que en caso de accidente puede sacarnos de una situación de urgencia en primera instancia sin tener que esperar a los servicios de rescate. Predominan los colores vivos, fluorescentes y fácilmente visibles en la oscuridad o en este tipo de situaciones de urgencia aunque también nos encontramos el recursivo negro en mangos y hojas.

Navaja de rescate

Navaja multiherramientas de rescate de la firma Victorinox

VER MAS NAVAJAS DE RESCATE

VER NAVAJAS TÁCTICAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 8 votes)

Afiladores profesionales de bolsillo marca Arcos

Afilar es una técnica que requiere precisión, buen pulso y máximo cuidado, además de paciencia y tiempo. Mantener afilados los cuchillos, las navajas y las tijeras es una norma básica para garantizar la seguridad en el manejo de los mismos. Un cuchillo bien afilado es mucho más seguro que uno que no lo está, ya que los cortes son precisos y se realizan sin esfuerzo.

AFILADOR PROFESIONAL DE BOLSILLO ARCOS

Es inevitable que con el tiempo, los cuchillos, las navajas y las tijeras vayan perdiendo el filo, aunque esto se puede retrasar dándoles buen uso y un buen mantenimiento, llegará el momento en el que habrá que afilarlos. Lo más recomendable suelen ser las piedras que además se pueden adquirir fácilmente, otros afiladores más modernos deben ser de uso profesional y de excelente calidad como los afiladores profesionales marca Arcos.

AFILADOR PROFESIONAL BOLSILLO ARCOS

Que el cuchillo de cocina esté bien afilado es mucho más importante de lo que pueda parecer, en primer lugar es más seguro, si el cuchillo corta bien será más fácil de controlar, no obligará a realizar más fuerza o movimientos extraños. Además favorece también a los alimentos, un corte limpio daña menos a nivel celular y proporciona mejor aspecto.

AFILADOR PROFESIONAL ARCOS

VER AFILADORES PROFESIONALES ARCOS

VER MÁS AFILADORES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)

Navajas con mango de asta de ciervo

Las navajas con mangos de asta de ciervo son muy apetecidas por su belleza, diseño y calidad.

Navaja Böker Asta Ciervo I

Existen todos los estilos de navajas elaboradas con cachas de asta de ciervo y también con cuerno de toro.

NAVAJA PASTORA CIERVO CON CARRACA

El mango de estas navajas elaborado con asta de ciervo tienen excelente agarre y durabilidad.

NAVAJAS ESPAÑOLAS SIGLO XVIII

 

VER MÁS NAVAJAS CON MANGO ASTA DE CIERVO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (13 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 10 votes)

Navajas decoradas con motos

Los apasionados de las dos ruedas tienen un motivo más para estar de enhorabuena, al gran momento que atraviesa el motociclismo español, ocupando los puestos de honor en todas las cilindradas se une el lanzamiento de una serie de navajas con decoraciones moteras. Es este el pequeño homenaje que queremos realizar al deporte de las dos ruedas, vibrante y emocionante como pocos.

Navaja forma moto Crossnar

Desde que en el año 1867, el americano Sylvester Howard Roper diseñó lo que podría considerarse la primera motocicleta, aunque algunos le adjudican este logro a Gottlieb Daimler, el número de apasionados por este medio de transporte ha crecido sin parar. La sensación de libertad es sin duda uno de los rasgos que encumbran a las motocicletas como algo más que un simple medio de transporte.

NAVAJA DECORADA MOTO

Este espiritu se ha visto inmortalizado en el cine en diversas peliculas destacando como una de las mejores Easy Rider, en la que dos jóvenes Peter Fonda y Denis Hopper, que a su vez era el director, atraviesan Estados Unidos en motocicleta. Esta película se convirtió en referencia para una generación de moteros y atrajo a multitud de simpatizantes al mundo de las dos ruedas.

NAVAJA MOTO

No hay una sensación como la que le produce a un amante de las dos ruedas circular por una carretera sinuosa, descubriendo tras cada curva un paisaje diferente. Las navajas de esta serie son un regalo ideal para esos apasionados de las dos ruedas, una forma original y diferente de sorprenderle.

NAVAJA RESCATE MOTO

Esta serie consta de un total de cinco navajas, está realizada en acero inoxidable y su mango está decorado con una elegante motocicleta.

VER NAVAJAS DECORADAS CON MOTOS

VER MÁS NAVAJAS 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 8 votes)