No dudes en contactanos. Somos expertos en Tenedores para trinchar que facilitan tus asados y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Tenedores para trinchar que facilitan tus asados

Si eres un apasionado de asar todo tipo de carnes, no puede faltarte el tenedor para trinchar que te聽ayuda a sujetar el asado en la mejor posici贸n para realizar el corte, puesto que sus dos dientes est谩n ideados para que la carne no se da帽e. Los tenedores para trinchar tienen dos dientes largos unidos a un mango tambi茅n bastante largo y manejable por ser ergon贸micos. Las puntas de los tenedores deben estar muy bien afiladas y limpias para sujetar con firmeza la carne y para sostenerla al darle la vuelta y servir las lonchas.

Tenedor trinchador forjado

La operaci贸n de trinchar se realiza cuando se desea cortar alimentos. Ya en la edad media exist铆an especialistas en el noble arte de trinchar la carne quienes deb铆an saber anatom铆a y gastronom铆a para conocer qu茅 piezas de las aves, reses y ovinos eran las m谩s apetitosas. El trinchado forma parte del orgullo del anfitri贸n y es considerada como una operaci贸n ceremonial previa al acto de comer.

Tenedor telescopico para barbacoa1

El trinchador debe colocarse a una distancia adecuada de los comensales para evitar salpicaduras. Se debe comenzar a servir por las personas principales de la mesa, o en su defecto primero por las personas invitadas. En ning煤n caso debe machacarse, ni destrozarse la carne asada a repartir.

Tenedor trinchador

VER M脕S PARA TRINCHAR聽

VER MENAJE DE COCINA