No dudes en contactanos. Somos expertos en Tipos de Cuchillos y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Tipos de Cuchillos

El cuchillo es, tal vez, una de las principales herramientas inventadas por el hombre. Es muy antigua, pues se tiene conocimiento de su existencia desde hace m谩s de dos y medio millones de a帽os, desde la Edad de Piedra. El cuchillo se ha usado como herramienta y como arma.

CUCHILLO DE CAZA MUELA

CUCHILLOS DE CAZA:

CUCHILLO CERVUS-MUFL脫N PU脩O ASTA DE CIERVO

Las dos partes principales de un cuchillo son el mango y la hoja. Los cuchillos son agrupados por distintos tipos, seg煤n su uso o funci贸n, y por la distribuci贸n del mango. Tenemos cuchillos de aventura, de cocina, damasquinos, de caza, t谩cticos, cuchillos para profesionales, otros tipos de cuchillos de combate, etc.

CUCHILLOS DE COCINA:

Cuchillo para cortar Sushi

El principal mantenimiento del cuchillo es su limpieza, dejando que no se acumule suciedad entre el mango y la hoja. Por esta raz贸n, cada vez que se emplee el cuchillo se aconseja limpiar con un trapo limpio de algod贸n la superficie del filo; de esta forma no s贸lo se limpia la superficie, sino que dem谩s se evita la oxidaci贸n y la mezcla de olores y sabores.

CUCHILLOS DAMASQUINOS:

Cuchillo Napole贸n Damasco

Se debe mantener afilado el cuchillo: un cuchillo poco afilado es peligroso ya que el esfuerzo extra para cortar un objeto puede causar un accidente y herir al operario. Es por esta raz贸n por la que se aconseja llevar los cuchillos a un afilador profesional o disponer de una piedra de afilar capaz de poder poner al d铆a el filo del cuchillo.

CUCHILLOS PARA PROFESIONALES:

Malet铆n grande para chef 24 piezas

Los cuchillos requieren de un manejo apropiado ya que resultan peligrosos para la integridad de las personas si no se manipulan con cuidado.

CUCHILLOS T脕CTICOS:

Cuchillo t谩ctico

Los cuchillos tambi茅n nos ayudan en el deporte como, por ejemplo, los sub-acu谩ticos, como los cuchillos de aventura para el buceo, submarinismo o los cuchillos lanzadores,

CUCHILLOS DE AVENTURA:

Cuchillo de buceo Neptuno

VER TODO TIPO DE CUCHILLOS