Tijeras y otros útiles de pedicura y manicura

La Manicura y la Pedicura te ayudarán a tener unos pies y manos bien cuidados así como unas uñas que esten más sanas. Las manos forman parte de nuestra carta de presentación ante los demás, por lo que hay que cuidarlas.

SET MANICURA

Hay muchos motivos que pueden afectar a tus manos y uñas como el frío, el viento, la humedad, el sol, el contacto frecuente con el agua, los detergentes y la falta de hidratación, aunados al envejecimiento natural, afectan mucho la piel de tus manos, volviéndola áspera y sin elasticidad. Por eso es importante cuidar los pies y las manos.

SET MANICURA ABIERTO

VER TIJERAS PEDICURA Y MANICURA

VER TODO TIPO DE TIJERAS

Herramientas Multiusos

Según la RAE una herramienta es un instrumento o conjunto de instrumentos, por lo común de hierro o acero, con los que trabajan los artesanos. La misma Real Academía Española define como multiusos todo aquello que puede tener varios usos. Por lo tanto, las herramientas multiusos nos sirven para aplicarlas en tantos usos como los que traigan diseñados y fabricados para cumplir uno o más propósitos específicos, por lo que son artefactos con una función técnica.

NAVAJA SWISSCHAMP XAVT 80 FUNCIONES

El término herramienta, en sentido estricto, se emplea para referirse a utensilios resistentes (hechos de diferentes materiales, generalmente en hierro como sugiere la etimología), útiles para realizar trabajos mecánicos que requieren la aplicación de una cierta fuerza física.

ALICATES MUT EOD LEATHERMAN 18 FUNCIONES

Existen tres marcas famosas de herramientas multiusos: GERBER, LEATHERMAN y VICTORINOX, aunque en la actualidad hay muchas otras que ofrecen excelente calidad, diseños, resistencia y buen precio.

NAVAJA TRAVELLER LITE 27 FUNCIONES

Las herramientas multifuncionales más comunes son los alicates multiusos y las navajas multiusos, que pueden traernos todas las posibilidades inimaginables.

NAVAJA PRESENTACIÓN MASTER

En una buena caja de herramientas no nos pueden faltar estos magníficos instrumentos que nos prestan tanta utilidad y nos sacan de tantos apuros.

MULTIUSOS LEATHERMAN SUPER TOOL 300 EOD BLACK

VER MULTIHERRAMIENTAS

VER MÁS HERRAMIENTAS MULTIUSOS

Las navajas artesanales

Una de las experiencias más bonitas e inolvidables es tener el privilegio de asistir a esas fraguas auténticas donde se fabrican cuchillos y navajas, en las que la producción se hace de manera artesanal y con herramientas manuales, oyendo ese característico sonido de los golpes del acero, encendido al rojo vivo por el fuego producido por la leña o el carbón, para ser forjado y luego templado a diferentes temperaturas.

Navaja Bandolera artesanal Siglo XVIII

Se trata de revivir un sonido, un olor y un sabor de antaño, en esos lugares en los que el tiempo corría con más calma para fabricar esas herramientas de enorme belleza y de gran calidad por la nobleza de sus materiales y sus filos cortantes.

NAVAJA JEREZANA DE COLUMNILLAS

Las navajas artesanales se caracterizan por su originalidad y exclusividad, por su calidad de las hojas de acero que pasan por la fragua para conseguir el punto exacto del temple.

navaja-artesanal-conmemorativa-grabada

El acabado de las cachas o de las empuñaduras fabricadas en distintos materiales, garantizan un producto único en cualquiera de sus variedades y diseños.

NAVAJA JEREZANA ASTA DE TORO

VER MÁS NAVAJAS ARTESANALES

Cuchillos Suecos Morakniv

Cuchillos Mora , en sueco Morakniv, es una marca de  cuchillos fabricados por las cuberterías de la localidad de Mora en Dalarna, Suecia. En Suecia y Finlandia, los cuchillos Morakniv  son ampliamente utilizados en la construcción y en la industria como herramientas de propósito general.

cuchillo-tactico-morakniv

Son cuchillos planteados como simples herramientas, de gran resistencia  y con una gran relación calidad-precio. Son ligeros, resistentes, prácticos y cuentan con un fantástico afilado.

cuchillo-outdor-morakniv-companion

En actividades como pesca, campismo, bushcraft y hasta la supervivencia deportiva es común llevar un cuchillo Morakniv. Son de los más populares en  cuchillos inoxidables con mango y funda sintéticos.

Tanto si quieres un gran cuchillo por un buen precio, sea para abrir cajas, cocina, bricolaje, carpintería, coger setas o irte de acampada, los cuchillos Morakniv son fantástica opción.

cuchillo-para-setas-morakniv-colores-surtidos

VER MÁS CUCHILLOS MORAKNIV