African Safari Series Muela

Los cuchillos españoles Muela de la Serie África tienen dos rasgos fundamentales que son la excelente calidad y la bella artesanía con que se elaboran. Sus cuchillos de caza son únicos y exclusivos y dignos de colección. En definitiva, son bellas piezas de lujo para tener en la vitrina y para usarse en la caza mayor.

African Safari Series Lion 450x289 - African Safari Series Muela

Las piezas de African Safari Series son ediciones limitadas y numeradas y esta serie rinde homenaje a la caza mayor africana donde se encuentran los animales más grandes y bravios.

Cuchillo caza Rhino de lujo 450x270 - African Safari Series Muela

Es una serie de lujo con espectaculares modelos de los más conocidos y admirados animales salvajes como el rinoceronte (modelo Rhino), con una hoja tipo Bowie. La funda es de piel de cocodrilo.

Cuchillo caza Elephant de lujo 450x277 - African Safari Series Muela

El elefante (modelo Elephant) es una bella escultura y tiene como detalle el escudo Masai. Su funda es de piel de avestruz y el mango de asta de ciervo de roseta.

Cuchillo caza Buffalo de lujo 450x310 - African Safari Series Muela

Otro modelo es el del animal búfalo (modelo Buffalo) con esculturas en plata de ley y con detalles de oro de ley. Su hoja es de doble filo, perfil lanceolada y vaciado a tres mesas. Su funda de cuero de cocodrilo.

Cuchillo caza Lion de lujo - African Safari Series Muela

El león (modelo Lion) con un precioso estuche de madera. El acero es el excelente al cromo-vanadio y las esculturas en plata de ley.

CUCHILLO CAZA LEOPARDO DE LUJO 450x327 - African Safari Series Muela

También tenemos el bellísimo leopardo (modelo Leopard), con mango de asta y hoja de doble filo. Los marcajes mediante grabado láser en su hoja.

VER CUCHILLOS DE CAZA DE LUJO

VER CUCHILLOS MUELA SERIE ÁFRICA

VER OTROS CUCHILLOS DE CAZA