No dudes en contactanos. Somos expertos en African Safari Series Muela y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

African Safari Series Muela

Los cuchillos espa帽oles Muela de la Serie 脕frica tienen dos rasgos fundamentales que son la excelente calidad y la bella artesan铆a con que se elaboran. Sus cuchillos de caza son 煤nicos y exclusivos y dignos de colecci贸n. En definitiva, son bellas piezas de lujo para tener en la vitrina y para usarse en la caza mayor.

African Safari Series Lion

Las piezas de African Safari Series son ediciones limitadas y numeradas y esta serie rinde homenaje a la caza mayor africana donde se encuentran los animales m谩s grandes y brav铆os.

Cuchillo caza Rhino de lujo

Es una serie de lujo con espectaculares modelos de los m谩s conocidos y admirados animales salvajes como el rinoceronte (modelo Rhino), con una hoja tipo Bowie. La funda es de piel de cocodrilo.

Cuchillo caza Elephant de lujo

El elefante (modelo Elephant) es una bella escultura y tiene como detalle el escudo Masai. Su funda es de piel de avestruz y el mango de asta de ciervo de roseta.

Cuchillo caza Buffalo de lujo

Otro modelo es el del animal b煤falo (modelo Buffalo) con esculturas en plata de ley y con detalles de oro de ley. Su hoja es de doble filo, perfil lanceolada y vaciado a tres mesas. Su funda de cuero de cocodrilo.

Cuchillo caza Lion de lujo

El le贸n (modelo Lion) con un precioso estuche de madera. El acero es el excelente al cromo-vanadio y las esculturas en plata de ley.

CUCHILLO CAZA LEOPARDO DE LUJO

Tambi茅n tenemos el bell铆simo leopardo (modelo Leopard), con mango de asta y hoja de doble filo. Los marcajes mediante grabado l谩ser en su hoja. Todos estos modelos son de edici贸n de lujo limitada, pero Muela ha sacado otros modelos de cuchillos de caza serie 脕frica, cuya edici贸n no es de lujo ni es limitada.

VER CUCHILLOS MUELA SERIE 脕FRICA

VER OTROS CUCHILLOS DE CAZA