No dudes en contactanos. Somos expertos en Alicates multi-herramientas para todos los gustos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Alicates multi-herramientas para todos los gustos

Los alicates o también llamados “pinzas” son un invento simple  y antiguo que no tiene fecha exacta en la historia, y tampoco se conoce su inventor. Se piensa que su invención data de la edad del metal ya que se necesitaba una herramienta para manejar los metales calientes y así poder darles forma.

Alicates multiherramientas con funda

Las más antiguas ilustraciones de los alicates son los que muestran el dios griego Hefesto en su forja. Con el tiempo los alicates evolucionaron ya que cada vez se necesitaban más y no solo para manejar el acero caliente sino también herraduras, cerrojos, cables etc.

Alicates Leatherman

Los materiales utilizados para la fabricación de alicates son principalmente aleaciones de acero con aditivos tales como vanadio o cromo, para mejorar la resistencia y evitar la corrosión.

Set alicate multiusos reloj táctico y estuche

Disponemos de una gran variedad de alicates multi-herramientas para cumplir distintas tareas tales como manejar los cables y evitar la conductividad eléctrica o reparación de joyas o instrumentos musicales.

Alicates engomado RUI Coyote

Alicates Letherman, modelo Charge ALX con mango de aluminio anodizado endurecido. La hoja es de acero inoxidable de 15,4 cms. y cuenta con múltiples herramientas. Incluye funda de nylon. Fabricada por Leatherman con materiales de primera calidad.

ALICATES MUT EOD LEATHERMAN 18 FUNCIONES

Multiusos Leatherman Style CS con 6 herramientas, una longitud total de 7.58 cms. y longitud de hoja de 4.06 cms. El peso del multiusos es de 41.1 grs. Presentación en caja de aluminio.

alicates multiherramientas2

Herramienta multiusos RUI de 16 cms. con múltiples herramientas y un set de puntas. Incluye funda de nylon moldeada y estuche de presentación.

Alicates Multi-Herramientas

Alicates multiusos con funda sintética. A escoger entre varios colores. Incluyen las siguientes herramientas: Alicates, Corta-Alambre, Linterna, Destornillador, Abrebotellas, Sierra, Cuchillo.

alicates multiherramientas5

VER MAS ALICATES MULTI-HERRAMIENTAS

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS