No dudes en contactanos. Somos expertos en Amplia gama de cuchillería y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Amplia gama de cuchillería

El cuchillo es una herramienta de trabajo y supervivencia elemental hoy en día. En el mercado encontramos una amplia gama y tipos de cuchillo, en función del uso que queramos darle.

CUCHILLO MONTERO REMATE ASTA DE CIERVO

Los cuchillos de aventura son cuchillos destinados para la práctica de actividades al aire libre como la caza, la pesca, el senderismo, el alpinismo… etc. La ayuda de este cuchillo en este tipo de actividades es fundamental. Dentro de esta categoría podemos encontrar cuchillos de caza, cuchillos lanzadores y cuchillos de submarinismo.

CUCHILLO CAZA SKINNER

En cuanto a los cuchillos de caza existen multitud de diseños y estilos adaptados a distintos usos e incluso a los gustos y costumbres de los cazadores de muy diferentes nacionalidades.

cuchillo de caza braco mango asta de ciervo

El cuchillo lanzador o arrojadizo  una arma de una sola pieza y de corto alcance que puede golpear a un objetivo y herirlo de gravedad. Este arma necesita una gran destreza para poder ser empleado de forma correcta. Todos nuestros cuchillos lanzadores son fabricados en Albacete por las marcas Muela, Joker, Nieto, y cuentan con mango metálico.

Set 3 Cuchillos lanzadores puño encordado

Los cuchillos de submarinismo son cuchillos diseñados especialmente para su resistencia y funcionalidad bajo el agua, contando con los materiales idóneos, hojas especiales y fundas adecuadas.

cuchillo tiburon master

En cuanto a los cuchillos de cocina, son herramientas de vital importancia a la hora de poder preparar y cocinar nuestros alimentos. Encontramos una amplio tipo de cuchillos de cocina en función de su uso. Podemos encontrar cuchillos deshuesadores, cuchillos jamoneros, cuchillos para pan, para carnes y pescados, verduras… etc. Todos ellos valen tanto para uso doméstico como profesional.

Cuchillo de cocina Santoku

Los cuchillos de acero de Damasco o damasquino son famosos por su dureza y, a la misma vez, flexibilidad y también por su indesgastable filo. La técnica metalúrgica del acero de Damasco, hoy en día se emplea en la elaboración de cuchillos de muy alta gama.

Cuchillo África con mango de asta de ciervo y hoja de acero de Damasco
Cuchillo África con mango de asta de ciervo y hoja de acero de Damasco

El acero damasquino,  proviene de la mezcla, durante la forja, de materiales de diferente carbonado, como el hierro y el acero, que se mezclan con otras materias primas como carbono, silicio, azufre, fósforo, magnesio, níquel y cromo. Dando lugar a un acero de maravillosa calidad.

Cuchillo Colibri Damasco

En los  cuchillos para profesionales encontramos se caracterizan por sus resistentes materiales de primera calidad que se adaptan a la mano y se ajustan con precisión a cada aplicación. Gracias a la amplia gama, cada profesional encuentra el cuchillo que mejor se adapta a sus necesidades. La dureza correcta de la hoja y el ángulo de corte controlado por láser garantizan una elevada eficiencia de corte. Podemos encontrar cuchillos para carniceros, pasteleros , cocineros y pescaderos.

macheta-de-cocina-mango-negro

Los cuchillos tácticos son empleados por soldados y  los miembros de miles de unidades policiales de intervención táctica de todo el mundo. Son empleados por sus múltiples facetas como herramienta y como elemento defensivo. Son cuchillos seguros, robustos y de la máxima fiabilidad, creados siempre para resultar eficaces en todos los supuestos.

Cuchillo táctico K25 Future T 490x537 custom

Los cuchillos canarios son típicos de las Islas Canarias (España),estos cuchillos son elaborados de forma tradicional , empleando técnicas antiquísimas. Los primeros cuchillos canarios fueron elaborados para la práctica de la agricultura. Hoy en día , cuentan con una gran reputación internacional.

cuchillo canario

El hacha es una herramienta de origen prehistórico, donde las piedras de sílice se ataban a una empuñadura o palo. También fueron empleadas como armas por los vikingos, normandos, ingleses…etc. La finalidad del hacha es el corte mediante golpes. Hoy en día encontramos hachas, tanto para la agricultura, la caza, hachas deportivas y hachas tácticas.

hacha-monteria-mango-olivo

El machete es también una herramienta de corte, como un cuchillo largo, pero más corto que una espada. Se utiliza para segar la hierba, cortar la caña de azúcar, podar plantas, cortar maleza o como arma blanca.

Machete Génesis con funda de cuero

VER AMPLIA GAMA DE CUCHILLERÍA

VER HACHAS

VER MACHETES