Black Friday y Cyber Monday en CuchillosNavajas

El Black Friday o Viernes negro y el Cyber Lunes o cyber monday son los días dedicados a las compras on line o por Internet, que se celebran al día siguiente de la festividad de Acción de Gracias de los Norteamericanos y se prolonga hasta el lunes posterior. En este año 2018 serán entre el 23 y 26 de noviembre. En nuestra Tienda CuchillosNavajas hemos pensado para ti unas ofertas y precios rebajados extraordinarios para que te animes a adquirir nuestros productos tan demandados por su excelente relación calidad-precio en cuchillos, navajas, machetes, tijeras, hachas, complementos y Outdoor.

Es por esto que te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda de CuchillosNavajas y especialmente te animamos a visitar nuestra sección permanente de ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada.

Y lo mejor: te damos siempre un obsequio precioso y práctico cualquiera que sea el precio de tu compra y, además, transporte gratis por tus compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!! Entre los obsequios que te damos qué te parece esta preciosa taza de acero con mosquetón y con el logotipo de nuestra tienda de CuchillosNavajas, que te obsequiamos con tu compra?

O este precioso llavero con abrebotellas y nuestro logotipo, que también te obsequiamos con tu compra?

O esta original chapa imán para tu nevera que tiene en su parte posterior un abrebotellas? El regalo lo eliges tú.

No te pierdas nuestra sección permanente de ofertas y precios rebajados de tu tienda de CuchillosNavajas.

VER OFERTAS Y PROMOCIONES CYBER MONDAY EN CUCHILLOSNAVAJAS


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802