Bolas biodegradables para Airsoft

Las bolas de Airsoft o BBs son proyectiles esféricos utilizados en los distintos modelos de arma de Airsoft. Por lo general hecha de plástico y de distintos tamaños que varían desde 5,93 a 5,98 mm. de diámetro, aunque algunos modelos tienen 3 mms. y hasta 8 mms.

17 - Bolas biodegradables para Airsoft

Hoy en día hay varios materiales que se utilizan para fabricar las bolas de airsoft. Por ejemplo hay bolas: Biodegradables, Metálicas, de PVC, Cerámicas etc. Vamos a hablar de las bolas Biodegradables, qué son, en dónde se utilizan, etc.

14 211x300 - Bolas biodegradables para Airsoft

Normalmente las bolitas biodegradables se utilizan en los campos al aire libre en donde barrer no es una opción. Las bolitas convencionales contaminan el medio ambiente ya que la mayoría no son biodegradables. Las bolitas normales tienen en el centro un mineral derivado del petróleo, recubierto de plástico lo que garantiza que se mantengan en el medio ambiente cientos de años si no se recogen. Las bolitas biodegradables están hechas de varios tipos de resina, a menudo desarrollado para la industria agrícola. Hay una mezcla de los procesos degradables utilizados, tales como los microbios del suelo y la degradación fotosensible. Bolitas son biodegradables que actualmente se producen con todas las características de lo mejor de lo convencional, con la construcción de resina homogénea.

15 210x300 - Bolas biodegradables para Airsoft

Las bolas biodegradables aunque tienen otro material de fabricación permanecen fieles a los pesos de los otros tipos de bolas que tienen como material de fabricacion el plástico o metal. Varios paises de la CEE solo permiten municion biodegradable y muchos agentes insisten en utilizar solo bolas biodegradables en el juego de Airsoft, ya que no hace ningún daño a la tierra y funcionan exactamente igual que las otras. El juego de Airsoft aun no consigue la utilización solo de munición biodegradable mientras que el deporte de Paintball lo logró hace mucho tiempo con sus municiones.

VER MÁS BOLAS Y COMPLEMENTOS PARA AIRSOFT