Botas para practicar Trekking

Las botas para practicar ‘trekking’ deben ser robustas y duras, a la vez que ligeras, para impedir la torsión del pie. También deben ser muy impermeables, con una buena amortiguación y una gran facilidad de movimiento del pie. El trekking y el senderismo no entrañan grandes dificultades. No son lo mismo, puesto que para practicar senderismo basta con unas buenas zapatillas y ganas de andar.

Botas trekking impermeables 450x287 - Botas para practicar Trekking

El trekking es una versión más aventurera del senderismo y requiere una buena equipación, algún tipo de preparación física y estar habituados a la montaña. Una buena solución para combatir el cansancio es el uso de un bastón, especialmente en los descensos, siempre que se utilice correctamente.

botas tacticas negras resistentes al agua - Botas para practicar Trekking

Gracias a él, durante la ascensión se mueve también la musculatura de los brazos, los hombros y el pecho, de manera que se activa el riego sanguíneo y la respiración. Los bastones ayudan a mantener el equilibrio en las zonas difíciles, se reparte mejor el peso y en los descensos se evita que las piernas se sobrecarguen.

Botas Tácticas CoolMax - Botas para practicar Trekking

VER MÁS BOTAS TREKKING

VER MÁS OUTDOOR

  • Botas Tácticas Thinsulate Negras - 56,90 €

    Botas tácticas Thinsulate de color negro disponible en las siguientes tallas: 38-39-40-41-42-43-44-45-46-47. Caracteristicas: Cremallera YKK Piso ligero de caucho natural y EVA Fácil de poner y quitar Diseñado para ser utilizado para policias, fuerzas armadas, seguridad y empresas de servicios tácticos.

  • Botas Tácticas CoolMax - 51,32 €

    Botas tácticas CoolMax disponible en las siguientes tallas: 38-39-40-41-42-43-44-45-46-47. Características: Peil: Serraje Cremallera YKK Piso ligero de caucho natural y EVA Cordonera metálica Fácil de poner y quitar Diseñado para ser utilizado por Policías, Fuerzas Armadas, Seguridad y Empresas de Servicios Tácticos.