Camisetas deportivas y militares

Las camisetas son prendas imprescindibles en cualquier armario que se respete, ya sea de mujeres, hombres, niños, jóvenes y mayores. A nadie le sobra una camiseta porque vienen bien en cualquier ocasión informal y, poco a poco, se va convirtiendo en una auténtica prenda de vestir muy chic, casual, juvenil y alegre.

Camiseta manga larga digital - Camisetas deportivas y militares

La camiseta es una prenda interior o deportiva que cubre el tronco. Por lo general es de mangas cortas, cuello redondo, sin bolsillos y sin botones a lo largo de su parte frontal, lo que la distingue de la camisa, aunque pueden tener dos o tres botones en la parte superior delantera para ampliar la abertura del cuello.

CAMISETA NAVY SEALS 450x285 - Camisetas deportivas y militares

Existen diversos diseños, que varían algunas de sus características básicas, por ejemplo, modificando el cuello redondo por otro en “V” o de pico o añadiendo bolsillos. Además de manga corta, las hay de manga larga e incluso sin mangas y también de tirantes. Su longitud varía desde la mitad del muslo hasta por encima del ombligo, aunque lo normal es que acabe donde empieza el pantalón o falda, es decir, sobre las caderas.

CAMISETA NEGRA 101 ESCUADRON - Camisetas deportivas y militares

Generalmente está confeccionada con hilo de algodón, lo que la hace una prenda fresca, ligera y muy cómoda de llevar. Puede usarse como ropa interior, pero en climas cálidos se lleva a menudo como única prenda de vestir en la parte superior del cuerpo. Los modelos más comunes son los deportivos y militares.

Camiseta negra FBI 431x450 - Camisetas deportivas y militares

Normalmente están fabricadas en algodón, en poliéster o una combinación de los dos, aunque puede llevar otros componentes como elastano para hacerlas ajustadas al cuerpo; en la actualidad existen una gran variedad de modelos y tejidos.

Camiseta negra SWAT 442x450 - Camisetas deportivas y militares

Vienen en diferentes motivos de impresión. El sistema de impresión más moderno es el de la impresión digital directa que permite imprimir cualquier tipo de diseño incluido imágenes sobre camisetas de algodón tanto en prendas blancas como en prendas de color. El acabado es muy vistoso y ofrece gran resistencia a los lavados. Debido al alto coste de las tintas no está pensado para la grabación en grandes cantidades, sino para la personalización de camisetas, ya que permite grabar camisetas desde una unidad puesto que no son necesarias pantallas.

CAMISETA SIN MANGAS NATO - Camisetas deportivas y militares

VER MÁS CAMISETAS DEPORTIVAS Y MILITARES

VER ROPA OUTDOOR