CuchilloS de caza SVK1

Cuchillo de caza Cudeman modelo SVK 1 fabricado íntegramente en Albacete (España) con materiales nobles de primera calidad. Vienen dos modelos:

Cuchillo de caza SVK1 780x675 - CuchilloS de caza SVK1

GROSOR DE HOJA: 4,5 mm
ANCHO DE PALA: 3,5 cm
HOJA: VACIADO PLANO
ACABADO HOJA: SATINADO
PUNTA DE LA HOJA: DROP-POINT
ACERO: N690CO BÖHLER
ESTRUCTURA DEL CUCHILLO: ENTERIZO
ANCLAJE DEL MANGO: TORNILLO ALLEN INOX / CASQUILLO INTERIOR ROSCADO DE LATON
MANGO: G10 NARANJA CON SEPARADOR NEGRO
FUNDA: CUERO NEGRA (INCLUIDA)
CAJA: INCLUIDA
PESO CAJA: 52 gr
PESO FUNDA: 86 gr
EXTRAS:
AGUJERO PARA CORDON FIJADOR

 

FICHA TÉCNICA:
Largo hoja 12 cms.
Longitud Mango 130 m.m.
Material hoja Acero BÖHLER N690co
Material mango G-10
Longitud 25 cms.
Grosor hoja 4,5 cms.
Dureza hoja (Rockwell) 59-61 HRc
Fab/Dist: CUDEMAN

Cuchillo de caza SVK1 gris 775x675 - CuchilloS de caza SVK1

GROSOR DE HOJA: 4,5 mm
ANCHO DE PALA: 3,5 cm
HOJA: VACIADO PLANO
ACABADO HOJA: SATINADO
PUNTA DE LA HOJA: DROP-POINT
ACERO: N690CO BÖHLER
ESTRUCTURA DEL CUCHILLO: ENTERIZO
ANCLAJE DEL MANGO: TORNILLO ALLEN INOX / CASQUILLO INTERIOR ROSCADO DE LATON
MANGO: MICARTA NEGRA CON SEPARADOR ROJO
FUNDA: CUERO NEGRA (INCLUIDA)
CAJA: INCLUIDA
PESO CAJA: 52 gr
PESO FUNDA: 86 gr
EXTRAS:
AGUJERO PARA CORDON FIJADOR

FICHA TÉCNICA:
Largo hoja 12 cms.
Longitud Mango 130 m.m.
Material hoja Acero BÖHLER N690co
Material mango Micarta
Longitud 25 cms.
Grosor hoja 4,5 cms.
Dureza hoja (Rockwell) 59-61 HRc
Fab/Dist: CUDEMAN

VER CUCHILLOS DE CAZA SVK1

VER OTROS CUCHILLOS DE CAZA

VER MÁS CUCHILLOS CUDEMAN

Gran variedad de cuchillos de caza

A los cazadores les gusta disponer de los mejores cuchillos de caza y saben que la variedad de cuchillos de caza es muy amplia para escoger, ya que existen muchas marcas de fama mundial como Martinez Albainox, Böker, Muela, Magnum, Celaya, Don Benito, Kudeman, JJ Martínez, Puma Tek, Aitor y otras tantas que sería imposible mencionarlas todas.

Cuchillo caza Rhino Micarta Coyote - Gran variedad de cuchillos de caza

Una de las ciudades más prestigiosas del mundo en la fabricación de cuchillos de caza es Albacete (España).

Cuchillos caza damascoUn cuchillo de caza excelente es el que resulta de por sí ergonómico para cada cazador, dependiendo también de su nivel de habilidad y experiencia.

Cuchillo Muela Husky - Gran variedad de cuchillos de caza

Por esto mismo, cada cazador tendrá su favorito y su opinión es respetable ya que actualmente podría decirse que la calidad de los cuchillos de caza está asegurada.

CUCHILLO DESOLLADOR MANGO ASTA CIERVOLos materiales y el diseño de estos cuchillos son el fruto de una evolución milenaria, puesto que la caza se practica desde los albores de la humanidad y lo que hoy conocemos de un cuchillo de caza es el desarrollo de una herramienta evolucionada desde la primera caza rudimentaria del hombre a la más alta tecnología e investigación de la cacería en la actualidad.

Cuchillo Montero mango asta de ciervoExisten muchas formas de cazar y muchos cuchillos para cada una de ellas, por tanto es cada cazador quien elige su mejor cuchillo y su mejor marca y modelo. Y para ello hay un amplio catálogo para elegir.

Cuchillos Magnum-Alcaraz con puño de asta de ciervo

VER AMPLIA VARIEDAD DE CUCHILLOS DE CAZA

VER CUCHILLOS DESOLLADORES

Cuchillos Tácticos

El cuchillo táctico es una imprescindible ayuda para todos los militares del mundo, no sólo como herramienta sino también como elemento defensivo.

cuchillo-tactico-morakniv

También, los miembros de miles de unidades policiales de intervención táctica de todo el mundo los incluyen entre sus sofisticados y modernos equipamientos. Al igual que los cuerpos de bomberos, etc.

cuchillo-tactico-con-funda-hoja-135-cms

Cada día se fabrican más seguros y ergonómicos, precisos y preciosos con  diseños en hojas y empuñaduras, con los más avanzados e inalterables materiales.

CUCHILLO TÁCTICO GLADIUS CDS

No sólo deben ser seguros y robustos, sino que deben brindar la máxima fiabilidad, para resultar eficaces en todos los supuestos.

Cuchillo táctico

Os presentamos este imponente cuchillo táctico de superviviencia “Entresierras” con hoja en acero Molibdeno Vanadio y empuñadura en micarta marrón. Fabricado en Albacete (España) por la marca Cudeman. Incluye funda de cuero y kit sencillo

Cuchillo táctico Entresierras - Cuchillos Tácticos

VER MÁS CUCHILLOS TÁCTICOS

Cuchillos Desolladores

Los cuchillos para desollar existen desde los albores de la humanidad, hay pruebas que demuestran que ya en el Paleolítico, los homínidos (antecesores de los hombres) utilizaban cuchillos de piedra para diversas actividades entre ellas el desollar carne. En esos primeros momentos de la humanidad se piensa que se utilizaron también materiales como el hueso y la madera, pero al ser materiales perecederos no se han podido encontrar pruebas que respalden estas teoría.

Cuchillo desollador con mango de estamina
Cuchillo desollador con mango de estamina

Fue con el descubrimiento de la metalurgia, hace en torno a 5.000 años, cuando se produjo un salto fundamental en este campo, el empleo de materiales como el cobre, el bronce y el hierro, y ya en el siglo XVII el acero permitieron elaborar cuchillos mas refinados.

Cuchillo desollador mango olivo

Se puede observar una evolución desde esos primeros modelos hasta los que podemos disfrutar hoy en día, elaborados en acero inoxidable. Estos cuchillos además de ser muy resistentes, y servir a la perfección para el objetivo para el que fueron diseñados unen el factor del diseño, cuidándose los acabados e incorporando materiales como hasta de ciervo o estamina para elaborar los mangos.

CUCHILLO DESOLLADOR MANGO ASTA CIERVO

Son una herramienta profesional para el desollador, normalmente suele ser ancho pero no largo, tiene un borde fuerte. El cuchillo desollador no es un arma de caza sino que es una herramienta, diseñada a la perfección para cumplir con su misión, que es quitar la piel de la presa.

Cuchillo desollador mango olivo
Cuchillo desollador mango olivo

Estos cuchillos desolladores Muela pueden hacer las delicias de todas aquellas personas amantes del mundo de la caza, puesto que aunan en un solo producto la dureza y funcionalidad necesaria en un cuchillo de este tipo con un esmerado diseño y unos acabados perfectos.

CUCHILLO DESOLLADOR CAZA PAKLITE GUTHOOK BUCK KNIVES

Este modelo de tiene una hoja de acero inoxidable 440, de 7,5 cm de largo y viene con una funda de asta de ciervo, que le da un toque sofisticado. Ha sido fabricado en Albacete (España), posiblemente la localidad española con mayor tradición en la elaboración de navajas de la máxima calidad. Incluye una funda de cuero de gran calidad y con un acabado esmerado.

Cuchillo desollador caza con estuche
Cuchillo desollador caza con estuche

VER MÁS CUCHILLOS DESOLLADORES

VER MÁS CUCHILLOS DE CAZA