Afiladores de primera calidad

Comenzaremos por este afilador profesional metálico de bolsillo de la firma ARCOS. Mantener afilados los cuchillos es una norma básica para garantizar la seguridad en el manejo de los mismos. Un cuchillo bien afilado es más seguro, ya que los cortes serán precisos y se realizarán sin esfuerzo.

Seguimos con esta piedra natural de afilado de grano 1800 (pulir) con una hoja de 25 cms. y un total de 37,5 cms. Incluye funda de tela. Con mango de madera estamina y alma interior de acero inoxidable, es capaz de mantener sus herramientas y cuchillos perfectamente afilados, y al no ser necesarios grandes vaciados en los que se pueda aportar calor al acero, este mantiene su dureza por los que el filo dura mucho más tiempo. Usar siempre mojada en agua, nunca en aceite y una vez seca guardar en su funda.

 

FICHA TÉCNICA:
Longitud Mango 12,5 cms.
Longitud Hoja 25 cms.
Material mango Estamina
Longitud 37,5 cms.
Fab/Dist: A PEDRA DAS MIGAS

Y qué tal este afilador manual con piedra de diamante y 3 ranuras distintas para cuchillos de caza, pesca y pulidos o con sierra de la casa ALBAINOX.

Para terminar este afilador de cuchillos con rodillos de cerámica.

FICHA TÉCNICA:
Longitud 147 m.m.
Anchura 46 m.m.
Altura 52 m.m.
Fab/Dist: VICTORINOX

VER MÁS AFILADORES DE PRIMERA CALIDAD

 

Cuchillos Riviera Blanc

Los cuchillos de la serie Riviera Blanc fabricados en España por la marca Arcos, relanzan su célebre Serie Riviera, con una cualidad que la diferencia de todos, su mango blanco. Forjados en una sola pieza, con virola estilo francesa y con acero inoxidable NITRUM, exclusivo de ARCOS, esta serie combina sus personales líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo, haciendo las delicias de todo usuario, ya sea profesional o doméstico, con la novedad de su mango blanco. Os presentamos algunos modelos de cuchillos de cocina de esta extraordinaria serie Riviera blanc:

Cuchillo Santoku Riviera Blanc

Cuchillo para cortar queso serie Riviera Blanc

Cuchillo Tomatero serie Riviera Blanc

Cuchillo de Cocina de la serie Riviera Blanc

Cuchillo Mondador de la serie Riviera Blanc

Cuchillo Chuletero serie Riviera Blanc

VER CUCHILLOS ESPAÑOLES SERIE RIVIERA DE ARCOS

VER MÁS CUCHILLOS DE LA MARCA ARCOS

Los mejores cuchillos de la marca española ARCOS

Los cuchillos profesionales españoles ARCOS, tienen varias líneas entre las que destacan RIVIERA, RIVIERA BLANC, CLÁSICA, UNIVERSAL, NATURA, etc., además de sus maletines profesionales, sus cuchillos de mesa, su cubertería y demás accesorios y complementos de cocina, como afiladores, chairas, tijeras de cocina, etc.

Cuchillo para queso, serie Riviera de Arcos

La variedad de cuchillos de cocina que nos brinda ARCOS es muy amplia, como son los cuchillos PASTELERO, CARNICERO, PESCADERO, JAMONERO, JAPONÉS, PANERO, MONDADOR, DE VERDURAS, FILETEADOR, DE QUESOS, CHULETERO, DESHUESADOR, LA MACHETA, etc. de los que os mostramos algunas imágenes.

Cuchillo mondador, serie Saeta, hoja 105 mm. de Arcos

La gran característica de sus cuchillos de cocina es el mango ergonómico antideslizante, que sujeta la espiga inseparable del mango lo que les otorga una gran comodidad y adaptabilidad en el uso.

Cuchillo panero Arcos, serie Saeta, de Arcos

Sus cuchillos son robustos, de gran calidad en el ACERO y con unos DISEÑOS muy atractivos.

cuchillo cocinero arcos clásico

ARCOS está presente en todas las grandes ferias mundiales de cuchillería, trabaja en el campo de la investigación y el desarrollo, patrocina eventos culturales y deportivos, etc.

Cuchillo pescadero, serie Universal, de Arcos

Arcos Hermanos S.A. es la primera empresa de cuchillería española y una de las más antiguas del mundo, puesto que los comienzos de ARCOS datan de 1745.

Cuchillo Santoku profesional, hoja 185 mm. de Arcos

Sus tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo convierten a ARCOS en un referente internacional de un sector tan específico como es la cuchillería.

Cubertería 113 piezas Arcos, serie Madrid

ARCOS también se compromete con la conservación de un entorno medioambiental sano y sostenible tanto en los procesos directos de la cadena de montaje de producto como en procesos indirectos: disponen de máquinas de prensado de cartón y papel, envían los residuos de aceros y plásticos para su reciclaje y trabajan con sistemas de fabricación limpia, minimizando los vertidos y utilizando energía solar.

MACHETA CARNICEROS ARCOS

VER MÁS CUCHILLOS Y PRODUCTOS MARCA ARCOS

Los cuchillos más usados por Karlos Arguiñano

Todos conocemos y admiramos los cuchillos más usados por nuestro cocinero favorito de la televisión Karlos Arguiñano. Nuestro Chef más mediático tiene una marca preferida en sus cuchillos de cocina, que es la marca ARCOS.

Cuchillos Arcos serie Riviera Blanco

ARCOS HERMANOS S.A. es una empresa de la provincia de Albacete (España), fabricante de cuchillos con más de 260 años de experiencia y más de 600 modelos diferentes de cuchillos, con una media de fabricación de 70.000 cuchillos diarios, con la última tecnología lo que la convierte en una empresa líder de la cuchillería, tanto profesional como de uso doméstico. En el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, se exponen algunas piezas marcadas con “Arcos-Albazete”, realizadas por Juan de Arcos en los años 1745 y 1746, por lo que podemos decir que los comienzos de ARCOS datan de 1745.

Cuchillo Santoku Arcos serie Riviera Blanco

Karlos Arguiñano nació el 6 de septiembre de 1948 en Guipúzcoa (España) y ha sido el presentador estrella de programas de cocina en las principales cadenas de la televisión, como TVE, Telecinco, Antena 3 y otras de Argentina.

Cuchillo cocina ARCOS serie Riviera Blanco

Su famoso restaurante se encuentra en la villa costera guipuzcoana de Zarauz, en un castillo construido en piedra rústica que constituye una auténtica joya arquitectónica. Ha escrito varios libros orientados a la cocina fácil, sana y agradable.

CUCHILLO MONDADOR ARCOS SERIE RIVIERA BLANCO

Los cuchillos ARCOS de la serie Riviera Blanco son algunos de los que usa en su programa de cocina de televisión. También ha usado otras series como la Terranova.

VER CUCHILLOS DE COCINA ARCOS