El fabricante americano de cuchillos y navajas Bluck Knives enfoca su trabajo en la atención al detalle. “El ingenio viene de familia”, lo sabe muy bien la cuarta generación de cuchilleros Buck, marca y nombre de prestigio que aparece en las hojas de sus cuchillos y navajas. Ya se trate de caza, pesca, senderismo o simplemente de tareas cotidianas, hay un cuchillo y una navaja Buck que se adapta perfectamente a cada necesidad.
En 1902, un joven aprendiz de herrero llamado Kansas Hoyt Buck estaba buscando la mejor manera de templar acero para que el filo de su cuchillo aguantara más tiempo. Hoyt empezó a hacer los cuchillos utilizando hojas gastadas de acero como materia prima.
Su trabajo fue muy apreciado durante la Segunda Guerra Mundial y después Hoyt y su hijo se trasladaron a San Diego. Se convirtieron en líderes del mercado con la navaja 110 Hunter, posición que todavía conservan al día de hoy con mucho orgullo.
Hoyt afirmaba que, una vez adquirido uno de sus cuchillos y/o navajas, utilizados en condiciones normales, este se convertía en un amigo para toda la vida.