Fundas y complementos en cuero marca Pielcu

PIELCU, S.L., fue fundada en España hace más de 40 años por Don José A. Piqueras Cortijo que, en sus inicios, se dedicó a la fabricación de las “tradicionales” botas de vino. Pielcu fabrica fundas para cuchillos, navajas y complementos en cuero de armas cortas, pistolas y revólveres.

BOLSA PORTA-MUNICIÓN EN CUERO PARA 10 BALAS

Con el paso del tiempo, se fueron incorporando nuevos artículos y materiales. Como es lógico y estando ubicados en Albacete, cuna de la cuchillería en España, la diversificación de productos se orientó, en primer lugar, a las fundas en cuero de cuchillos y navajas, para más adelante dedicarse a la confección de fundas y complementos de armas cortas – pistolas y revólveres – para cubrir las necesidades del mundo civil, militar y policial.

CANANA DE CUERO PARA 20 BALAS

Posteriormente y con la salida al mercado de nuevos materiales como la CORDURA (ignífugo, resistente, etc.), PIELCU la incorpora a un gran número de sus productos pero sin olvidar sus orígenes: el cuero español.

SILLA CUERO FLOR PARA CAZADORES

Siguiendo con un desarrollo lógico, los siguientes productos en ser lanzados al mercado fueron todos los accesorios para el cazador, desde cananas, porta-visores, fundas de rifles y escopetas, hasta sillas de montería y mochilas.

FUNDA CUERO PARA NAVAJA PIELCU

En su constante desarrollo tecnológico y comercial, PIELCU ha presentado recientemente una línea de productos en cuero – principalmente – y cordura, enfocados al mundo ferretero. Siempre destaca el toque artesanal de todos sus productos, que es una filosofía permanente en la empresa familiar que se ha ido desarrollando paso a paso en su faceta humana y tecnológica, con la incorporación de excelentes profesionales y los más sofisticados equipos de producción existentes en el mercado. También habría que destacar aquellos escasos 80 m2 de los orígenes a los más de 2.500 m2 de modernas instalaciones actuales.

FUNDA EN CORDURA NAVAJA MARINERA

Poco a poco, PIELCU, se ha ganado en todo el mundo un prestigio que lo asocia a una excelente calidad junto a unos precios competitivos y unos productos presentes en los cinco continentes.

VER MÁS PRODUCTOS MARCA PIELCU

VER MÁS FUNDAS PARA NAVAJAS