Navajas de rescate Navy Seals

Los equipos de la marina de guerra de Estados Unidos, “mar, aire y tierra”, abreviados comúnmente como los SEALs de la marina de guerra , son las fuerzas de operaciones especiales primarias de la marina de guerra y un componente del comando naval especial de la guerra.

Entre las funciones principales de los SEALs se encuentran las operaciones militares marítimas de pequeñas unidades que se originan en, y regresan a, un río, un océano, un pantano, un delta o una línea costera.

Los SEALs están entrenados para operar en todos los ambientes (Mar, Aire y Tierra) para los cuales son nombrados.

El Grupo de Operaciones Especiales (SOG) altamente secreto y de élite de la CIA recluta operadores de Equipos SEAL, con operaciones conjuntas.

VER NAVAJAS DE RESCATE NAVY SEALS

VER NAVAJAS DE RESCATE SEALS

VER MÁS NAVAJAS DE RESCATE

Navajas de rescate ARMY

El Ejército o fuerza terrestre es una fuerza combatiente que lucha principalmente en tierra. En el sentido más amplio, es la rama militar terrestre, rama de servicio o servicio armado de una Nación o Estado.

US ARMY hace referencia al ejército estadounidense cuya misión es luchar y ganar las guerras de la nación estadounidense al proveer un dominio rápido y sostenido de la tierra a través de toda la gama de operaciones militares y espectro de conflicto en apoyo de comandantes combatientes.

En su ejecución se rigen por las Directivas del Código de los Estados Unidos, Título 10 y Título 32, para incluir la organización, el equipamiento y las fuerzas de entrenamiento para la realización de operaciones de combate rápidas y sostenidas en tierra firme. Cumplimiento de las misiones asignadas por el Presidente, el Secretario de Defensa y los comandantes combatientes, y Transformando para el futuro.

El Ejército, como uno de los tres departamentos militares (Ejército, Marina y Fuerza Aérea ) que dependen del Departamento de Defensa , está compuesto de dos componentes distintos e igualmente importantes: el componente activo y los componentes de la reserva. Los componentes de la reserva son la Reserva del Ejército de los Estados Unidos y la Guardia Nacional del Ejército.

VER NAVAJAS DE RESCATE ARMY

VER MÁS NAVAJAS DE RESCATE

Navaja de rescate S.W.A.T.

La Navaja de rescate de los S.W.A.T. (Special Weapons Attack Team), las fuerzas especializadas en intervenciones especiales de los cuerpos policiales de los Estados Unidos. Con hoja en acero inoxidable de 7,8 cms. y dotada de todo lo imprescindible de este tipo de navajas de rescate.

navaja rescate swat

Navaja de rescate S.W.A.T. con hoja de acero inoxidable de 7,8 cms. Incluye rompe-cristales, corta-cinturón y funda de nylon. Fabricada por Martínez Albainox con materiales de primera calidad.

VER NAVAJAS DE RESCATE SWAT

VER MAS NAVAJAS DE RESCATE

VER NAVAJAS TÁCTICAS

Hachas tácticas y deportivas

Las hachas tácticas son hachas empleadas para el uso militar y de cuerpos especiales, como los bomberos. Aunque usualmente pueden ser usadas en la caza, dando buenos resultados. El hacha de guerra ha sido utilizada desde la Antigüedad hasta nuestro tiempo.

hacha-tactica-tamano-32-cms

Utilizada desde 1757 por el ejército de los Estados Unidos de América, continúa siendo, a día de hoy, un elemento clave en el armamento de sus soldados.

hacha-tactica-largo-total-39-cms

El hacha deportiva se usa principalmente para la caza y otras actividades al aire libre. También se usan en deportes como el aizkolari, el corte de troncos y el lanzamiento de hacha.

hacha-deportiva-decorada-31-cms

VER MÁS HACHAS TÁCTICAS Y DEPORTIVAS