Cuchillo de caza Kudu

El cuchillo de caza Kudu de Muela inició la “African Safari Series” de Muela que incluye diferentes modelos dedicados a las principales especies de caza del Continente Negro, siendo el emblemático Gran Kudu el elegido para inaugurar esta impresionante y sugestiva colección.

Es un cuchillo  fuerte y atractivo, cuya hoja se ha forjado en el excepcional acero Sandvik 14C28N para ofrecer la máxima garantía de calidad, siendo completado con la riqueza de maderas como el granadillo o la asteropeia de Madagascar en sus cachas y virolas.

Cuchillo Kudu Africa de Muela

Además, el cuchillo Kudu cuenta con la personalidad aportada por los diferentes grabados realizados con láser en maderas y metal que realzan su atractivo y hasta demuestran su exclusividad. Sólo se fabricarán 1.000 ejemplares.

Cuchillo Kudu de Muela

Los cuchillos Muela son los mejores del mercado, no sólo por su diseño y calidad sino, especialmente, por su serie de lujo que vale la pena coleccionar porque son cuchillos únicos, exclusivos y espectacularmente bellos.

Perfil cuchillo Kudu de Muela

Son cuchillos españoles con sede en Argamasilla de Calatrava (en Ciudad Real). No solo son cuchillos artesanales, sino que también poseen la última tecnología, que se exportan a todo el mundo.

cuchillo-de-caza-kudu (1)

VER CUCHILLO DE CAZA KUDU

VER COLECCIÓN DE LUJO AFRICAN SERIES DE MUELA

VER OTROS CUCHILLOS DE CAZA

Cuchillo Kudu de Muela edición limitada

Manufacturas Muela inició con su Cuchillo Kudu una serie de cuchillos dedicados a la fauna Africana. Así, la African Safari Series de Muela incluye diferentes modelos que tienen a las principales especies de caza del Continente Negro como protagonistas, siendo el emblemático antílope Gran Kudu el elegido para iniciar esta impresionante y sugestiva colección.

Cuchillo Kudu Africa de Muela

El prototipo del cuchillo Kudu fue ampliamente probado durante un safari en África en 2009. Con este singular y atractivo cuchillo KUDU Muela ha querido evocar la majestuosidad, elegancia y fuerza de este espléndido animal en un arma asimismo fuerte y atractiva, cuya hoja se ha forjado en el excepcional acero Sandvik 14C28N, con aportación de nitrógeno para ofrecer la máxima garantía de calidad, siendo complementado con la riqueza que aportan maderas preciosas como el granadillo o la asteropeia de Madagascar en la elaboración de sus cachas y virolas.

Además, el nuevo cuchillo KUDU cuenta con la gran personalidad aportada por los diferentes grabados realizados mediante rayo láser en maderas y metal que realzan su atractivo y hasta demuestran su exclusividad, puesto que sólo se fabricarán 1.000 ejemplares (disponibles en la primavera de 2012) para ser distribuidos entre esos más de 60 países en los que las realizaciones de Manufacturas Muela están ya presentes.

Cuchillo Kudu de Muela

El cuchillo Kudu se acompaña de una funda realizada en cuero de primera calidad, a la vez que otro rasgo de exclusiva personalidad se encuentra en la pieza de auténtica piel de antílope africano utilizada en su elaboración.

Cada Cuchillo Kudu incluye el correspondiente estuche de presentación y un pequeño folleto conteniendo una semblanza de este gran antílope codiciado por cazadores de todo el mundo, de cómo fue fabricado cada cuchillo, y el certificado que confirma su origen y número de serie.

Perfil cuchillo Kudu de Muela

El Kudu rinde homenaje a la caza en uno de los principales destinos que para ella existen: África, y en él se mezclan la más moderna tecnología y un diseño depurado, atractivo y funcional, en el que sigue siendo protagonista la mejor tradición artesana de Muela, hoy apreciada y reconocida en todo el mundo. Manufacturas Muela: más  de medio siglo poniendo en su mano lo mejor. Los cuchillos de caza de lujo African Safari Series de Muela no tienen parangón.

VER CUCHILLO KUDU

MAS SOBRE CUCHILLOS DE MUELA

MAS SOBRE CUCHILLOS DE CAZA