Navajas multiherramientas Victorinox

Con la Navaja Suiza para Oficiales comenzó en 1897 la historia del éxito de las navajas Victorinox. La última generación, sucesora del famoso original, continúa con las virtudes de antaño, cumpliendo con las exigencias de hoy día en lo que concierne la funcionalidad, la facilidad en el manejo y la calidad. La amplia gama de modelos ha sido revisada varias veces, para que Usted pueda encontrar la Navaja Suiza para Oficiales perfecta para cualquier uso. Todas tienen una cosa en común: su proverbial eficacia y la perfección cuidada hasta el último detalle.

Navajas multiherramientas Victorinox

Navajas Multiherramientas tipo Oficial (pequeña)

A pesar de sus medidas más compactas, la pequeña Navaja Suiza para Oficiales no tiene nada que envidiar a sus grandes parientes. Prevista de las funciones más importantes, es la acompañante perfecta. Precisamente en el día a día o en excursiones, como por ejemplo un picnic, es donde la pequeña Navaja Suiza para Oficiales convence por sus puntos fuertes y demuestra ser una herramienta útil y comedida.

Navajas Suizas Victorinox

Navaja multiherramientas tipo oficial (grande)

Con la Navaja Suiza para Oficiales comenzó en 1897 la historia del éxito de Victorinox. La última generación, sucesora del famoso original, continúa con las virtudes de antaño, cumpliendo con las exigencias de hoy día en lo que concierne la funcionalidad, la facilidad en el manejo y la calidad.

Los componentes electrónicos como el reloj digital con despertador convierten a la navaja para oficiales en el acompañante ideal durante las vacaciones y los viajes de negocios. Equipada con altímetro, barómetro y termómetro, la legendaria navaja es un dispositivo de navegación fiable para excursiones o ascensiones a la montaña complicadas.

Navaja multiherramientas Victorinox grande

Navajas multiherramientas Classic

Suficientemente pequeñas como para llevarlas como llavero, suficientemente grandes como para ser útiles en todo momento. Las populares navajas para damas y caballeros de la serie Classic disponen de todas las funciones necesarias y son, a pesar de su tamaño compacto, las acompañantes perfectas para negocio y ocio. Disponibles con cachas en diversos colores, son un accesorio vanguardista imprescindible. Los modelos con más amplias funciones, como por ejemplo bolígrafo o luz LED blanca, son especialmente prácticos. Un consejo: Si abre la lima de uñas antes de comenzar a escribir, podrá manejar el bolígrafo aún más fácilmente.

Navajas multiherramientas Classic

Navajas multiherramientas de bolsillo

¡La tentación más elegante desde la existencia de las herramientas de bolsillo! El diseño elegante y las medidas compactas de este modelo no sólo las convierte en bonitas de ver, sino que también son muy prácticas y de fácil manejo. Las funciones integradas se orientan principalmente en el uso diario y se limitan conscientemente a las herramientas más utilizadas.

Navajas de bolsillo Victorinox

Navajas de bolsillo con hoja bloqueable

Las robustas herramientas de bolsillo, probadas en situaciones extremas por el ejército y los servicios de salvamento, disponen de hoja con sistema de bloqueo y destornillador.

En caso de urgencia o lejos de la civilización una herramienta eficaz es indispensable. Por ello han creado las robustas Navajas con hoja bloqueable en colaboración con el Ejército y los Servicios de socorro. Estas navajas satisfacen las exigencias más altas en cuanto a comodidad de uso y durabilidad.

Navaja multiherramientas Victorinox
Navaja multiherramientas Victorinox

La hoja puede ser desbloqueada mediante un resorte especial, lo cual facilita su apertura incluso con los rígidos guantes de protección. Asimismo, la cacha en Nylon estriada y ergonómica es agradable al tacto y antideslizable.

VER MÁS NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

VER MÁS HERRAMIENTAS MULTIUSOS

VER MAS PRODUCTOS VICTORINOX 

Multiherramientas de primera calidad

Empezamos con esta navaja Expedition Kit, es una navaja y set multierramientas  con 41 funciones, algunas de ellas electrónicas.

FICHA TÉCNICA:
Longitud 114 m.m.
Anchura 51 m.m.
Altura 51 m.m.
Color Rojo
Transparente SI
Fab/Dist: VICTORINOX

Seguimos con esta navaja Traveller Lite, con 27 funciones que nunca te dejará en la incertidumbre, dispone de LED blanca así como de numerosas herramientas de orientación de alta calidad.

FICHA TÉCNICA:
Longitud 91 m.m.
Anchura 27 m.m.
Altura 5,5 m.m.
Color Rojo
Transparente SI
Fab/Dist: VICTORINOX

Y, por supuesto, la Navaja SwissChamp XAVT, con 80 funciones, la estrella de las navajas multiherramientas de Victorinox. Incluye estuche.

FICHA TÉCNICA:
Longitud 91 m.m.
Anchura 63 m.m.
Fab/Dist: VICTORINOX

VER NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS DE PRIMERA CALIDAD

Navaja SwissChamp XAVT con 80 funciones

Esta preciosa obra de ingeniera suiza, hecha con la precisión de la relojería suiza, es la Navaja Victorinox SwissChamp XAVT con 80 funciones, de un tamaño longitudinal de 91 mm  y de anchura de 63 mm, cuenta con herramientas como temporizador o termómetro, cachas elaboradas en cellidor de color rojo transparente. Es la navaja estrella por ser la más completa de las navajas multiusos de Victorinox.

Navaja SwissChamp XAVT 80 funciones

¿Que no te crees que pueda tener tantas funciones? Pues aquí te las describimos y, lo mejor, resulta ser muy manipulable. ¿Te gustaría dar un regalo así o recibir un regalo como éste? ¡Y a quién no!

DESCRIPCIÓN:

Hoja grande
Hoja pequeña
Sacacorchos
Abrelatas con -Destornillador 3 mm
Abrebotellas con -Grande destornillador 6 mm
Cable de extracción
Escariador
Llavero
Pinzas
Palillo
Tijeras
Gancho multiusos (también compañía de paquetería)
Sierra para madera
Pescado con escalador
Gancho
Regla (cm y pulgadas)
Lima de uñas con
-Lima de metal
-Uñas limpias
-Sierra para metal
Destornillador de 2 mm
Cincel
Alicates con Hilos cortadores
LED de luz blanca
Destornillador de estrella
Lupa
Bolígrafo
También en el establecimiento DIP-Switches
Perno
Mini-destornillador
Coser los ojos
Caso 1 y Llave con unidad de mujeres de 5 mm Hex para conectores D-SUB
Unidad de mujeres de 4 mm Hex para los bits
Bit-Phillips 0 (Pozidrive)
Phillips-Bit 1 (Pozidrive)
Punta plana de 4 mm
Bit-Phillips 2
-Bit hexagonal de 4 mm
-Bit Torx 8
-Bit Torx 10
-Bit Torx 15
Caso 2 y Llave con unidad de mujeres de 5 mm Hex para conectores D-SUB unidad de mujeres de 4 mm Hex para los bits
Bit-Phillips 0 (Pozidrive)
Phillips-Bit 1 (Pozidrive)
-Punta plana de 4 mm
Bit-Phillips 2
-Bit hexagonal de 4 mm
-Bit Torx 8
-Bit Torx 10
-Bit Torx 15
Hoja grande
LED de luz blanca
Lupa
Multiusos gancho con lima de uñas
Escariador
Poda de la hoja
Electricista de la hoja con raspador de alambre
Limpiador de alambres
Farmacéutica espátula
Combinación de herramientas con abrebotellas
-Abrelatas
-Destornillador
-Cable de extracción
Mira abridor
Bellas destornillador de 2 mm
Reloj digital
Altímetro
Barómetro
Alarma
Cuenta atrás
Temporizador
Termómetro
Tamaño: 3,5 pulgadas x 2,5 pulgadas (cerrado)
Viene en una caja de regalo

Navaja SwissChamp XAVT, 80 funciones

VER NAVAJA SWUISS CHAMP XAVT 80 FUNCIONES

VER MÁS NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

VER MÁS NAVAJAS VICTORINOX

La utilidad y versatilidad de las linternas

Una linterna es un aparato portátil de iluminación que se alimenta de pilas o es recargable mediante electricidad. También pueden recargarse con energía solar. Aunque hay diferentes modelos, formas y servicios, generalmente todas llevan una carcasa y la bombilla.

Las linternas vienen en varios tipos de iluminación, como la luz fluorescente, la luz krypton, la luz LEDs, la luz halógena, etc. Algunas linternas incorporan también una luz intermitente para señalización y un dispositivo óptico para obtener un haz luminoso dirigible.

La ventaja que tienen las linternas es que proporcionan muy buena iluminación con un bajo consumo de energía y sirven para alumbrar objetivos concretos. Mientras las lámparas son más adecuadas para iluminar una estancia, una pequeña habitación o el interior de una tienda de campaña.

La nueva tecnología LED es de alta potencia, con un consumo muy reducido, las baterías tienen una mayor durabilidad. Los diodos LED ofrecen una luz más blanca que las de las bombillas, pero también se pueden obtener en diferentes colores.

Además de su función principal que es la de iluminar, las linternas pueden usarse para hacer señales o indicar una localización.

VER ILUMINACIÓN