Gran variedad de cuchillos de caza

A los cazadores les gusta disponer de los mejores cuchillos de caza y saben que la variedad de cuchillos de caza es muy amplia para escoger, ya que existen muchas marcas de fama mundial como Martinez Albainox, Böker, Muela, Magnum, Celaya, Don Benito, Kudeman, JJ Martínez, Puma Tek, Aitor y otras tantas que sería imposible mencionarlas todas.

Una de las ciudades más prestigiosas del mundo en la fabricación de cuchillos de caza es Albacete (España).

Un cuchillo de caza excelente es el que resulta de por sí ergonómico para cada cazador, dependiendo también de su nivel de habilidad y experiencia.

Por esto mismo, cada cazador tendrá su favorito y su opinión es respetable ya que actualmente podría decirse que la calidad de los cuchillos de caza está asegurada.

Los materiales y el diseño de estos cuchillos son el fruto de una evolución milenaria, puesto que la caza se practica desde los albores de la humanidad y lo que hoy conocemos de un cuchillo de caza es el desarrollo de una herramienta evolucionada desde la primera caza rudimentaria del hombre a la más alta tecnología e investigación de la cacería en la actualidad.

Existen muchas formas de cazar y muchos cuchillos para cada una de ellas, por tanto es cada cazador quien elige su mejor cuchillo y su mejor marca y modelo. Y para ello hay un amplio catálogo para elegir.

VER AMPLIA VARIEDAD DE CUCHILLOS DE CAZA

VER CUCHILLOS DESOLLADORES

Navajas y Cuchillos Tácticos K25

Las navajas tácticas, lo mismo que los cuchillos tácticos, son tan útiles y necesarios, que los diseñadores de estas preciosas armas blancas están en constante y continua creatividad para diseñar cada día más y mejores instrumentos a la altura de las últimas tecnologías.

Y no podía ser para menos, que una de las mejores marcas españolas de cuchillería y navajería Martínez Albainox, creara la línea K25, especialmente pensada para las funciones tácticas de rescate y de combate.

Las fuerzas militares, los cuerpos de seguridad y de rescate, los bomberos y los deportistas de élite están de enhorabuena con esta nueva línea K25, con su característica calidad de marca española y diseños muy atractivos y ergonómicos, además de livianos y fáciles de manejar.

El desarrollo e investigación dentro de la serie RUI ha dado lugar a la linea K25, con una amplia gama de productos dirigidos a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad para que puedan utilizarlos en condiciones extremas.

El concepto de mejora y expansión es el sello que permite renovar y ampliar constantemente una gran infraestructura que apuesta por la innovación, la calidad y el servicio de la cuchillería y navajería tácticas de Martinez Albainox.

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS TÁCTICOS K25

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS DE LA SERIE RUI