Machetes de primera calidad

Estos machetes de primera calidad, tienen una magnífica relación calidad precio. ¿Qué os parece estos modelos que os mostramos?  Empezamos con este magnífico machete Cudeman fabricado en Albacete (España) con mango G10 naranja y hoja en acero Molibdeno Vanadio. Incluye funda de cuero.

FICHA TÉCNICA:
Largo hoja 31 cms.
Material hoja Molibdeno Vanadio
Material mango G-10
Grosor hoja 3 m.m.
Fab/Dist: CUDEMAN

Y este machete táctico RUI modelo Chevelon I. La hoja es de acero inoxidable con recubrimiento de titanio y el mango es de SFL. Incluye funda de nylon y en el mango un elástico de sujeción.

FICHA TÉCNICA:
Longitud Hoja 36 cms.
Material hoja Acero inox. con recubrimiento de titanio
Material mango SFL
Longitud 49 cms.
Grosor hoja 5 m.m.
Fab/Dist: K25

O este otro machete Explorer de la prestigiosa marca española Muela. Con hoja en acero X50CrMoV15. Mango de goma. Incluye funda de piel-cordura.

FICHA TÉCNICA:
Peso 570 gr.
Largo hoja 320 mm.
Longitud Mango 135 mm.
Material hoja Acero X50CrMoV15
Material mango Goma
Dureza hoja (Rockwell) 57-58 HRC
Fab/Dist: MUELA

Este machete Mammoth con hoja en acero inox. bañada en titanio y mango de SFL con recubrimiento de goma. El tamaño de la hoja es de 24,5 cms., el total de 37,7 cms. y el grosor de la hoja es de 6 mm. Incluye funda de nylon y afilador.

FICHA TÉCNICA:
Longitud Hoja 24,5 cms.
Material hoja Acero Inox – Baño de Titanio
Material mango SFL – Recubrimiento de Goma
Longitud 37,7 cms.
Grosor hoja 6 m.m.
Fab/Dist: K25

VER MACHETES DE PRIMERA CALIDAD

Hachas de primera calidad

Os presentamos cuatro modelos de hachas de primera calidad. Empezamos con esta Hacha Cudeman modelo Tonka fabricado íntegramente en Albacete (España) con materiales nobles de primera calidad.

ANCHO DE PALA: 12 cm
HOJA: VACIADO PLANO
ACABADO HOJA: SATINADO
PUNTA DE LA HOJA: HACHA
VIROLA: ACERO INOXIDABLE A-304
ESTRUCTURA DEL HACHA: ENTERIZA
ANCLAJE DEL MANGO: TORNILLO ALLEN INOX / CASQUILLO INTERIOR ROSCADO DE LATON
MANGO: NOGAL PULIDO CON SEPARADOR ROJO
FUNDA: CUERO MARRON (INCLUIDA)
PESO FUNDA: 90 gr
EXTRAS:
AGUJERO PARA CORDON FIADOR
PESO EN LA HOJA

FICHA TÉCNICA
Largo hoja 37 cms.
Longitud Mango 15,5 cms.
Material hoja Acero BÖHLER N-695
Material mango Madera de nogal
Grosor hoja 5,3 mm.
Dureza hoja (Rockwell) 59-61 HRc
Fab/Dist: CUDEMAN

En segundo lugar os mostramos esta Hacha de caza con hoja en acero Böhler N695 y mango en asta rústica. Incluye funda de cuero.

FICHA TÉCNICA
Largo hoja 37 cms.
Material hoja Acero BÖHLER N-695
Material mango Asta
Grosor hoja 5,2 mm.
Fab/Dist: CUDEMAN

En tercer lugar esta preciosa Hacha Táctica de acero inoxidable recubierto de titanio de un tamaño total de 32 cms. La hoja tiene un grosor de 6 mms. Incluye funda de nylon con apertura rápida. Fabricada por la empresa RUI con materiales de primera calidad.

FICHA TÉCNICA
Material hoja Acero inox.
Longitud 32 cms.
Grosor hoja 6 m.m.
Fab/Dist: K25

Y por último esta formidable Hacha de montería mango en olivo. Fabricado íntegramente en Albacete (España) con materiales nobles de primera calidad.

ANCHO DE PALA: 11 cm
HOJA: VACIADO PLANO
ACABADO HOJA: SATINADO
PUNTA DE LA HOJA: HACHETA
ESTRUCTURA DEL HACHA: ENTERIZA
ANCLAJE DEL MANGO: REMACHE DE ALUMINIO PLANO
MANGO: OLIVO SATINADO
FUNDA: CUERO MARRON (INCLUIDA)
CAJA: INCLUIDA
PESO CAJA: 175 gr
PESO FUNDA: 80 gr
PESO TOTAL APROX.: 821 gr
EXTRAS:
AGUJERO PARA CORDON FIADOR
DESGARRADOR DE PIELES

FICHA TÉCNICA
Peso 566 gr.
Largo hoja 21 cms.
Longitud Mango 14 cms.
Material hoja Molibdeno Vanadio
Material mango Madera de olivo
Longitud 35 cms.
Grosor hoja 5 m.m.
Dureza hoja (Rockwell) 54-56 HRc
Fab/Dist: CUDEMAN

VER HACHAS DE PRIMERA CALIDAD

Cudeman: marca española de navajas, hachas y cuchillos

La marca española Cudeman acumula más de 38 años de experiencia al servicio de los amantes de las navajas y cuchillos y cuenta con un equipo de trabajadores cualificados para la fabricación de cuchillos deportivos y navajas.

Desde su fundación, la empresa Cudeman tiene como misión crear productos exclusivos de gran calidad para personas apasionadas por la combinación entre los procesos de fabricación avanzada y nuevas tecnologías, con la tradición y la elaboración final semi-artesanal.

Cudeman ha sabido mantener la tradición de la cuchillería artesanal nacida en Albacete desde el siglo XVII hasta la actualidad. Utilizando siempre los mejores aceros y materiales, dando como resultado un producto reconocido a nivel mundial.

Con sede en Albacete, fabrican piezas únicas adaptándolas a las nuevas tecnologías como el corte por láser, mecanizado CNC, grabación de galvanizado, entre otras. Sus cuchillos y navajas no sólo se comercializan en España, sino que exportan a más de 40 países en el mundo con una línea de cuchillos y navajas de excelente diseño y calidad.

Cudeman ofrece una completa gama de productos, donde el aficionado podrá elegir entre una amplia variedad de cuchillos, navajas, hachas, dagas, cuchillos de supervivencia, así como fundas de cuero de primera calidad (fabricación propia) y funda Kydex.

Tienen diferentes tipologías que responden a las diferentes necesidades de los usuarios: cuchillos y navajas de caza, supervivencia, tácticos y militares.

Para la empuñadura ofrecen materiales de primera calidad como maderas naturales de olivo, cocobolo, nogal, ébano… Asta de toro y cuerno de ciervo, entre otros.

Cuchillo desollador con mango de estamina

Para las líneas de cuchillos y navajas de supervivencia, utilizan la micarta en distintos colores con separadores de fibra de colores variados y el G10.

Trabajan una amplia variedad de aceros tales como: Böhler N-690co/ N-695/ K110/ K720, Sandvik 12c27/ 14C28N y Molibdeno Vanadio y VG-10 entre otros.

Cudeman cada año suele sacar nuevos modelos de cuchillos, navajas y hachas que muestran no solo su belleza y calidad, sino también la actualización de nuevas tecnologías en sus diseños y fabricación.

 

VER MAS CUCHILLOS Y NAVAJAS CUDEMAN

Cuchillo Muflón puño asta de ciervo

La prestigiosa cuchillera española Manufacturas Muela nos trae este precioso ejemplar de cuchillo de lujo Muflon de remate, con empuñadura en asta de ciervo y guarda en latón totalmente artesanal, mediante la técnica a la cera perdida. Mango 145 MM (5 1/2″). Hoja 260 MM (10 3/4″). Peso 630 GR. Material hoja Molibdeno Vanadio.

 

Su guarda viene decorada con cabezas de muflón, que es un mamífero rumiante ovino parecido al carnero, pero de mayor tamaño y con el pelo corto de color castaño rojizo (blanco en el vientre y en una mancha que tiene en cada costado); el macho presenta unos largos cuernos estriados transversalmente y curvados hacia atrás; habita en los montes de los países mediterráneos, formando rebaños; es apreciado como pieza de caza.

No te pierdas esta preciosa pieza artesanal, que no sólo sirve para cumplir su función como cuchillo de caza, sino que sobre todo es una apreciada pieza de colección.

VER CUCHILLO MUFLÓN PUÑO ASTA DE CIERVO

VER CUCHILLOS ACERO DAMASCO

VER OTROS CUCHIILOS DE LUJO