Ofertas de cuchillos, navajas, machetes, tijeras y multiherramientas

En nuestra tienda encontrarás increíbles ofertas de productos de gran calidad en cuchillos, navajas, machetes, hachas, tijeras y multiherramientas que no te dejarán indiferente y querrás adquirir para poder utilizarlos en tus labores de cocina, jardinería, caza, manualidades, coleccionismo y outdoor. No dejes de aprovecharlas.

Nuestros clientes son nuestra prioridad y por ello tenemos una sección de ofertas que te animamos a que visites, pues ahí encontrarás todo lo que necesites para tu trabajo, tu hobby, tu esparcimiento con una gran relación calidad-precio.

Es una manera de agradecer a nuestros compradores su fidelidad y confianza y mantener en alto nivel su grado de satisfacción.

También encontrarás ropa outdoor y otros complementos como camisetas, gorras, bolsos, etc.

VER OFERTAS CUCHILLOS, NAVAJAS, MACHETES, TIJERAS Y MULTIHERRAMIENTAS

Cuchillos, navajas, tijeras y hachas Martínez Albainox

Empresa albaceteña dedicada a la fabricación de cuchillería para usos domésticos y profesionales. Martínez Albainox tiene varias marcas registradas, pero la más conocida es RUI, dedicada a profesionales del sector militar, policial y de seguridad.

Cuchillo deshuesador Martinez Albainox

Empezaron en 1990 comercializando cuchillería tradicional y actualmente importan y exportan para atender mercados cada vez más amplios.

Cuchillos y navajas que ofrecen rendimiento extremo

No solo se dedican al sector de la cuchillería, sino que abarcan la fabricación de otros productos como las navajas, las tijeras, las hachas, etc.

Tijeras profesionales desmontables

La calidad de estos productos está asegurada y es indiscutible. En cuanto a las hachas es uno de sus productos más vendidos. Desde España exportan sus productos a todos los países del mundo.HACHA DEPORTIVA DECORADA CON JABALÍ

VER MÁS CUCHILLOS, NAVAJAS, TIJERAS

Y HACHAS ALBAINOX