Navajas y Cuchillos Tácticos K25

Las navajas tácticas, lo mismo que los cuchillos tácticos, son tan útiles y necesarios, que los diseñadores de estas preciosas armas blancas están en constante y continua creatividad para diseñar cada día más y mejores instrumentos a la altura de las últimas tecnologías.

Y no podía ser para menos, que una de las mejores marcas españolas de cuchillería y navajería Martínez Albainox, creara la línea K25, especialmente pensada para las funciones tácticas de rescate y de combate.

Las fuerzas militares, los cuerpos de seguridad y de rescate, los bomberos y los deportistas de élite están de enhorabuena con esta nueva línea K25, con su característica calidad de marca española y diseños muy atractivos y ergonómicos, además de livianos y fáciles de manejar.

El desarrollo e investigación dentro de la serie RUI ha dado lugar a la linea K25, con una amplia gama de productos dirigidos a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad para que puedan utilizarlos en condiciones extremas.

El concepto de mejora y expansión es el sello que permite renovar y ampliar constantemente una gran infraestructura que apuesta por la innovación, la calidad y el servicio de la cuchillería y navajería tácticas de Martinez Albainox.

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS TÁCTICOS K25

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS DE LA SERIE RUI

Hachas y Machetes marca RUI

El hacha es muy versátil, pues la pueden usar cazadores, leñadores, guardabosques e, incluso, para hacer deportes. El hacha es una herramienta con filo metálico fijado a un mango para cortar mediante golpes.

HACHA TANIWHA RUI

Incluso el hacha tiene un uso táctico, ya que los bomberos suelen servirse de este instrumento en su eficaz trabajo.

HACHA TACTICA RUI

El machete es un cuchillo grande pero más corto que una espada, es muy afilado y tiene su punta ligeramente hacia arriba. Comúnmente mide menos de 60 cm y tiene un solo filo. Se utiliza para segar la hierba, cortar la caña de azúcar, podar plantas. También para abrirse paso en la selva.

MACHETE RUI TANIWHA

La marca RUI es experta en la fabricación de hachas y machetes tácticos y militares.

MACHETE MAMMOTH RUI

VER HACHAS Y MACHETES DE LA MARCA RUI

VER MÁS HACHAS

VER MÁS MACHETES

Cuchillos de combate y navajas tácticas marca RUI

La marca RUI tiene una amplia gama de productos tácticos, militares y de combate dirigidos a profesionales, entre los que se cuentan gran variedad de navajas, cuchillos, hachas, machetes y otros artículos fabricados con materiales de calidad y desarrollados para que puedan utilizarse en condiciones extremas.

Cuchillo Cuerpos Especiales P.R.C.

Hablar de táctico es referirse a un método o sistema para ejecutar o conseguir algo. También es hablar de arte relativo a formaciones, dispositivos y movimientos para el combate y arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate.

Navaja Táctica RUI

El combate es una acción bélica o pelea en que intervienen fuerzas militares de importancia.

Cuchillo Tracker RUI

Sin embargo no hay que ser militar, policia o personal de seguridad para adquirir productos de la marca RUI.

NAVAJA TACTICA COYOTE RUI

VER MÁS NAVAJAS Y CUCHILLOS TÁCTICOS MARCA RUI

VER MÁS NAVAJAS TÁCTICAS

VER MÁS CUCHILLOS TÁCTICOS