Alicates multi-herramientas para todos los gustos

Los alicates o también llamados “pinzas” son un invento simple  y antiguo que no tiene fecha exacta en la historia, y tampoco se conoce su inventor. Se piensa que su invención data de la edad del metal ya que se necesitaba una herramienta para manejar los metales calientes y así poder darles forma.

Alicates multiherramientas con funda

Las más antiguas ilustraciones de los alicates son los que muestran el dios griego Hefesto en su forja. Con el tiempo los alicates evolucionaron ya que cada vez se necesitaban más y no solo para manejar el acero caliente sino también herraduras, cerrojos, cables etc.

Alicates Leatherman

Los materiales utilizados para la fabricación de alicates son principalmente aleaciones de acero con aditivos tales como vanadio o cromo, para mejorar la resistencia y evitar la corrosión.

Set alicate multiusos reloj táctico y estuche 451x478 - Alicates multi-herramientas para todos los gustos

Disponemos de una gran variedad de alicates multi-herramientas para cumplir distintas tareas tales como manejar los cables y evitar la conductividad eléctrica o reparación de joyas o instrumentos musicales.

Alicates engomado RUI Coyote

Alicates Letherman, modelo Charge ALX con mango de aluminio anodizado endurecido. La hoja es de acero inoxidable de 15,4 cms. y cuenta con múltiples herramientas. Incluye funda de nylon. Fabricada por Leatherman con materiales de primera calidad.

ALICATES MUT EOD LEATHERMAN 18 FUNCIONES

Multiusos Leatherman Style CS con 6 herramientas, una longitud total de 7.58 cms. y longitud de hoja de 4.06 cms. El peso del multiusos es de 41.1 grs. Presentación en caja de aluminio.

alicates multiherramientas2 450x306 - Alicates multi-herramientas para todos los gustos

Herramienta multiusos RUI de 16 cms. con múltiples herramientas y un set de puntas. Incluye funda de nylon moldeada y estuche de presentación.

Alicates Multi-Herramientas

Alicates multiusos con funda sintética. A escoger entre varios colores. Incluyen las siguientes herramientas: Alicates, Corta-Alambre, Linterna, Destornillador, Abrebotellas, Sierra, Cuchillo.

alicates multiherramientas5 300x300 - Alicates multi-herramientas para todos los gustos

VER MAS ALICATES MULTI-HERRAMIENTAS

Cuchillos Tácticos RUI

RUI le ofrece una amplia gama de productos dirigidos a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad. Navajas, cuchillos, hachas, machetes y otros artículos tácticos, fabricados con materiales de calidad y desarrollados para que pueda utilizarlos en condiciones extremas.

Cuchillo táctico RUI rojo-negro

Con esta gama de productos, RUI satisface las necesidades de un sector ávido de calidad y buenos precios.

cuchillo-tactico-con-funda-hoja-135-cms

En 1990, la Empresa creada por D. José Martínez (RUI) inicia su actividad comercial dedicada principalmente a la distribución de cuchillería tradicional, pero que también se extiende a la de ornamentación y otros artículos que el sector turístico demanda.

cuchillo-tactico-hoja-165-cms

El concepto de mejora y expansión siempre ha sido el perseguido por la dirección de la empresa. Se crea una gran red de distribución nacional e internacional y se dedican importantes Recursos Humanos y Económicos para investigar y desarrollar productos que respondan a las exigencias del mercado.

navaja-de-rescate-hoja-9-cms

De esta forma se renuevan y amplian constantemente nuestra gama de artículos y ser Distribuidores de importantes marcas reconocidas. RUI es una empresa vanguardista, que dispone de una gran infraestructura y  apuesta por la innovación, la calidad y el servicio a sus clientes.

Cuchillos Rui, tactical knives

VER MAS CUCHILLOS RUI

VER OTROS CUCHILLOS TÁCTICOS

Navajas y Cuchillos Tácticos K25

Las navajas tácticas, lo mismo que los cuchillos tácticos, son tan útiles y necesarios, que los diseñadores de estas preciosas armas blancas están en constante y continua creatividad para diseñar cada día más y mejores instrumentos a la altura de las últimas tecnologías.

Cuchillo táctico RUI K25 linea roja - Navajas y Cuchillos Tácticos K25

Y no podía ser para menos, que una de las mejores marcas españolas de cuchillería y navajería Martínez Albainox, creara la línea K25, especialmente pensada para las funciones tácticas de rescate y de combate.

Navaja rescate K25 camo boscoso - Navajas y Cuchillos Tácticos K25

Las fuerzas militares, los cuerpos de seguridad y de rescate, los bomberos y los deportistas de élite están de enhorabuena con esta nueva línea K25, con su característica calidad de marca española y diseños muy atractivos y ergonómicos, además de livianos y fáciles de manejar.

Cuchillo táctico K25 Future T - Navajas y Cuchillos Tácticos K25

El desarrollo e investigación dentro de la serie RUI ha dado lugar a la linea K25, con una amplia gama de productos dirigidos a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad para que puedan utilizarlos en condiciones extremas.

Cuchillo de entrenamiento K25 - Navajas y Cuchillos Tácticos K25

El concepto de mejora y expansión es el sello que permite renovar y ampliar constantemente una gran infraestructura que apuesta por la innovación, la calidad y el servicio de la cuchillería y navajería tácticas de Martinez Albainox.

Navaja táctica K25 gris titanio - Navajas y Cuchillos Tácticos K25

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS TÁCTICOS K25

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS DE LA SERIE RUI

Hachas y Machetes marca RUI

El hacha es muy versátil, pues la pueden usar cazadores, leñadores, guardabosques e, incluso, para hacer deportes. El hacha es una herramienta con filo metálico fijado a un mango para cortar mediante golpes.

HACHA TANIWHA RUI

Incluso el hacha tiene un uso táctico, ya que los bomberos suelen servirse de este instrumento en su eficaz trabajo.

HACHA TACTICA RUI

El machete es un cuchillo grande pero más corto que una espada, es muy afilado y tiene su punta ligeramente hacia arriba. Comúnmente mide menos de 60 cm y tiene un solo filo. Se utiliza para segar la hierba, cortar la caña de azúcar, podar plantas. También para abrirse paso en la selva.

MACHETE RUI TANIWHA

La marca RUI es experta en la fabricación de hachas y machetes tácticos y militares.

MACHETE MAMMOTH RUI

VER HACHAS Y MACHETES DE LA MARCA RUI

VER MÁS HACHAS

VER MÁS MACHETES