Navajas y cuchillos Buck Knives

El fabricante americano de cuchillos y navajas Bluck Knives enfoca su trabajo en la atención al detalle.  “El ingenio viene de familia”, lo sabe muy bien la cuarta generación de cuchilleros Buck, marca y nombre de prestigio que aparece en las hojas de sus cuchillos y navajas. Ya se trate de caza, pesca, senderismo o simplemente de tareas cotidianas, hay un cuchillo y una navaja Buck que se adapta perfectamente a cada necesidad.

NAVAJA FOLDING ERGO HUNTER BUCK KNIVES

En 1902, un joven aprendiz de herrero llamado Kansas Hoyt Buck estaba buscando la mejor manera de templar acero para que el filo de su cuchillo aguantara más tiempo. Hoyt empezó a hacer los cuchillos utilizando hojas gastadas de acero como materia prima.

NAVAJA TÁCTICA TOPS BUCK KNIVES

Su trabajo fue muy apreciado durante la Segunda Guerra Mundial y después Hoyt y su hijo se trasladaron a San Diego. Se convirtieron en líderes del mercado con la navaja 110 Hunter, posición que todavía conservan al día de hoy con mucho orgullo.

CUCHILLO DE CAZA ALPHA HUNTER BUCK KNIVES

Hoyt afirmaba que, una vez adquirido uno de sus cuchillos y/o navajas, utilizados en condiciones normales, este se convertía en un amigo para toda la vida.

CUCHILLO DESOLLADOR CAZA PAKLITE GUTHOOK BUCK KNIVES

VER MÁS NAVAJAS Y CUCHILLOS

Cuchillos y Navajas Buck Knives

La historia de Buck empieza en 1902 cuando un joven herrero de Kansas fue en busca de una mejor manera de templar el acero para que la hoja del cuchillo dure más. Su primer cuchillo fue creado en 1902. El joven herrero llamado Hoyt Buck hizo cada cuchillo a mano. Su trabajo fue muy apreciado durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, en 1947, se mudo a San Diego y abrió sus propia empresa HH Buck & Son. El hijo de Hoyt, Al, revolucionó la industria de la cuchillería con el modelo plegable Hunter 110, en el año 1964. Incluso hoy en día los productos Buck sorprenden y por eso siguen entre los mejores fabricantes de cuchillos.

¿Por qué comprar un cuchillo Buck? Los cuchillos y navas Buck Knives son unos de los mejores porque detrás de cada cuchillo y cada navaja hay 100 años de experiencia y artesanía. Para el proceso de fabricación se emplean materiales nobles de primera calidad y lo último en tecnología y así conseguir un cuchillo que cumpla con las exigencias de calidad que los clientes esperan de un cuchillo. Estos cuchillos o navajas, si son utilizados correctamente, pueden durar toda la vida. Cada cuchillo que Buck lanza al mercado es cuidadosamente fabricado y diseñado.

La empresa Buck recibe muchas preguntas de las personas que utilizan sus productos. Aseguran que algunas de sus mejores ideas provienen de personas que utilizan estos productos.

VER MÁS NAVAJAS

VER MÁS CUCHILLOS