Regalo prismáticos

Los prismáticos, telescopios, binoculares y monoculares son una de las mejores opciones para iniciar a tus hijos en el mundo del outdoor, la naturaleza o cualquier deporte de aventura. Puedes comenzar por regalarle unos binoculares, gemelos, prismáticos, o incluso un telescopio.

Prismáticos crossnar

La mayoría de modelos de prismáticos permiten ajustar la distancia entre los oculares para adaptarse a la cara de diferentes usuarios con lo cual es una buena excusa para comprar un regalo para el niño y terminar utilizándolo nosotros también.

MONOCULAR VERDE CAMO

 

La oferta es extensa y el abanico de posibilidades y precios es bastante asequible. Si se siente incómodo con ellos puede optar por monoculares para un sólo ojo.

Binoculares
Binoculares

El telescopio terrestre tiene más precisión, lleva trípode incorporado y, por contra, resulta más incomodo para senderistas y trotadores. De cualquier forma en todo deporte de aventura resultan piezas casi imprescindibles para disfrutar del paisaje y deleitarnos con las maravillas de la madre naturaleza.

Telescopio

VER MÁS BINOCULARES Y MONOCULARES

Visualiza de lejos con binoculares, monoculares y telescopios

Alcanzar la visibilidad de objetos distantes es una manera de acercarlos para gozar la belleza de lo que nuestra vista no alcanza. Para esto nos valemos de buenos instrumentos ópticos usados para ampliar la imagen de objetos lejanos como son los monoculares o prismáticos, binoculares, telescopios.

Sabemos que la óptica es todo lo perteneciente o relativo a la visión y hace parte de la física que estudia las leyes y los fenómenos de la luz. El monocular es un aparato que se emplea para mirar con un solo ojo.  El binocular es un instrumento óptico que sirve para mirar simultáneamente con los dos ojos. Los monoculares, binoculares y telescopios nos ayudan a tener una visibilidad mayor, según las condiciones atmosféricas, para reconocer y apreciar más la naturaleza y el paisaje o el firmamento cuando salimos de paseo.

Y el telescopio es un instrumento que permite ver agrandada una imagen de un objeto lejano. El objetivo puede ser o un sistema de refracción, en cuyo caso el telescopio recibe el nombre de anteojo, o un espejo cóncavo.

El telémetro es un sistema óptico que permite apreciar desde el punto de mira la distancia a que se halla un objeto lejano.

VER BINOCULARES, MONOCULARES, TELESCOPIOS, GAFAS DEPORTIVAS Y TELÉMETROS

Complementos para la caza

La caza va creciendo cada día en adeptos a este deporte de aventura, siendo la cacería una actividad humana tan antigua como el mismo hombre.

Todos los cazadores deben tener una licencia de caza, que es el documento personal, intransferible y obligatorio que habilita para el ejercicio de la caza en  cada Comunidad Autónoma.

Para el ejercicio de la caza, el cazador se auxilia de perros, hurones y aves rapaces (cetrería). La caza que más se practica en España es la cacería menor de conejos, liebres, jabalíes, ciervos, perdices, palomas u otros animales semejantes.

Para la práctica de la caza, se requieren varios elementos y complementos para hacerlo más completo y profesional. Los cazadores exigentes van, poco a poco, adquiriendo estos complementos a medida que aumenta su experiencia.

Entre los complementos para la caza, tenemos una gran variedad de productos que van desde la ropa apropiada del cazador, hasta la silla, las fundas para los rifles, escopetas o carabinas, las cananas, los portamuniciones, los  binoculares, los cuchillos de caza, etc.

VER COMPLEMENTOS PARA CAZA

VER CUCHILLOS DE CAZA

VER ROPA OUTDOOR