No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillo de caza Kudu y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillo de caza Kudu

El cuchillo de caza Kudu de Muela inició la “African Safari Series” de Muela que incluye diferentes modelos dedicados a las principales especies de caza del Continente Negro, siendo el emblemático Gran Kudu el elegido para inaugurar esta impresionante y sugestiva colección.

Cuchillo caza Kudu

Es un cuchillo  fuerte y atractivo, cuya hoja se ha forjado en el excepcional acero Sandvik 14C28N para ofrecer la máxima garantía de calidad, siendo completado con la riqueza de maderas como el granadillo o la asteropeia de Madagascar en sus cachas y virolas.

Cuchillo Kudu Africa de Muela

Además, el cuchillo Kudu cuenta con la personalidad aportada por los diferentes grabados realizados con láser en maderas y metal que realzan su atractivo y hasta demuestran su exclusividad. Sólo se fabricarán 1.000 ejemplares.

Cuchillo Kudu de Muela

Los cuchillos Muela son los mejores del mercado, no sólo por su diseño y calidad sino, especialmente, por su serie de lujo que vale la pena coleccionar porque son cuchillos únicos, exclusivos y espectacularmente bellos.

Perfil cuchillo Kudu de Muela

Son cuchillos españoles con sede en Argamasilla de Calatrava (en Ciudad Real). No solo son cuchillos artesanales, sino que también poseen la última tecnología, que se exportan a todo el mundo.

cuchillo-de-caza-kudu (1)

VER CUCHILLO DE CAZA KUDU

VER COLECCIÓN AFRICAN SERIES DE MUELA

VER OTROS CUCHILLOS DE CAZA