No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos para despellejar y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos para despellejar

En esta categoría hay dos cuchillos para despellejar que destacan sobre los demás, serían el cuchillo alemán y el americano. Ambos se caracterizan por la forma curvada de la hoja, lo que ofrece facilidad a la hora de cortar y requiere menos esfuerzo, además, la hoja de estos cuchillos es flexible y el mango antideslizante, de Fibrox.

Cuchillo para despellejar tipo alemán

La longitud de la hoja tiene que ser elección de la persona que lo va a utilizar ya que no depende tanto de la experiencia en el manejo de un cuchillo como del tamaño de la mano; una mano pequeña le sacará más provecho a un cuchillo con la hoja corta y viceversa, por supuesto, en función del uso que se le va a dar en la cocina.

Cuchillo para despellejar tipo americano

Una vez seleccionado el cuchillo, mantenerlo afilado debe ser una prioridad, de esta forma reducimos el tiempo de corte, no solo el esfuerzo que tenemos que hacer para cortar.

Cuchillo despellejador

Otro aspecto muy importante es la forma del mango de los cuchillos, que tiene que proporcionar la mayor seguridad a la hora de cogerlo con la mano, para evitar los accidentes; siempre hay una cierta distancia de seguridad o un tope entre el mango y la raíz de la hoja.  Además, la hoja específicamente diseñada para cada tarea, ayuda a desarrollarla de la manera más eficaz y segura posible.

Cuchillo para despellejar corderos

Tanto el cuchillo tipo americano, como el alemán están disponible en dos tamaños y se fabrican por la conocida casa Victorinox.

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA