No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos para salm贸n y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Cuchillos para salm贸n

En Espa帽a, la聽tradici贸n聽salmonera es una de las m谩s importantes sobre todo en las zonas de Cantabria, Asturias,聽Pa铆s聽Vasco y Navarra y esto se debe a sus聽m煤ltiples聽beneficios para la salud por el alto contenido en omega 3,聽prote铆nas聽y 谩cidos grasos. Los tratamientos m谩s 聽usuales que se le dan a este pescado son el salm贸n ahumado, marinado o fresco. El saber cocinar el pescado, por un lado, y聽las aportaciones culinarias de las diversas regiones, convierten los platos en riquezas de la聽gastronom铆a聽espa帽ola.

Cuchillo para salm贸n

Para cocinarlo, lo ideal ser铆a hacerlo al fuego lento, al vapor o marinado para que no pierda sus propiedades. En聽funci贸n聽de eso prepararemos las piezas, por ejemplo cortaremos medallones si lo hacemos a la plancha, en tacos para brochetas o picado para hamburguesas.

Cuchillo para salm贸n

Cuchillo para rebanar salm贸n con alv茅olos y mango en madera de palisandro.

Longitud Hoja: 30 cms.
Material mango: Madera de Palisandro
Fabricante/Distribuidor:聽Victorinox

Si decidimos comprar la pieza entera y prepararla en casa, un buen cuchillo nos聽ahorrar铆a la mitad del trabajo. Aunque su carne es firme, para conseguir unos filetes limpios y jugosos聽debemos聽utilizar el cuchillo adecuado, adem谩s, hay distintos cortes: corte lomo y聽corte聽mariposa聽(para la parte de lomo alto y la ventresca) o corte filete o tacos, para el centro de la pieza o la cola y siempre empezando por la altura de la cabeza para aprovechar toda la carne.

Cuchillo Victorinox para salm贸n

Cuchillo para salm贸n, flexible con filo de alv茅olos y mango en fibrox.

Longitud Hoja: 30 cms.
Material mango: Fibrox negro
Fabricante/Distribuidor:聽Victorinox

Los cuchillos de 煤ltima generaci贸n聽para salm贸n聽son los mejores accesorios aunque no tengamos mucha experiencia en la cocina; tienen la punta redondeada, son flexibles y tienen filo de聽alv茅olos, lo que impide que la carne se adhiera a la hoja. Por lo tanto, este cuchillo es un utensilio聽b谩sico en las cocinas profesionales y, cada vez m谩s, en las cocinas domesticas, por la variedad de cortes que ofrece y por la facilidad de聽manejo.

Cuchillo para salm贸n de Arcos

VER M脕S CUCHILLOS PARA SALM脫N

VER CUCHILLOS JAPONESES

VER M脕S CUCHILLOS DE COCINA