No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillo Texas Bowie y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillo Texas Bowie

El cuchillo Bowie es un cuchillo de leyenda. Actualmente el cuchillo Bowie es considerado como deportivo de caza y de otras actividades al aire libre y es fabricado por casi todas las marcas de cuchillería del mundo. Su periodo de oro del uso de estos cuchillos fue en las fronteras de los Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta poco después de la Guerra Civil Americana.

Cuchillo Texas Bowie

Cuchillo Texas Bowie con mango en hueso auténtico, herrajes de acero sólido, y una cuchilla increíble. Basado en un diseño original de una colección privada. Eficaz y muy ligero, a pesar de su gran tamaño.
FICHA TÉCNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Peso 735 gr.
Largo hoja 35 cms.
Largo 49 cms.

Cuchillo Bowie asta ciervo de Cudeman

El cuchillo Bowie es un cuchillo de grandes proporciones con empuñadura no cilíndrica, empleados los Estados Unidos desde mediados del siglo XVIII. Jim Bowie era el comandante de los voluntarios de El Álamo, una de las cinco primeras misiones españolas en América del Norte. Este nombre que lo eternizó surgió mucho después de la popularización del uso de este cuchillo, con un duelo ocurrido en la Playa de Vidalia (Río Missisipi), cerca de la ciudad de Natchez (Estado de Luisiana).

VER MÁS CUCHILLOS BOWIE