No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillo Texas Bowie y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Cuchillo Texas Bowie

El cuchillo Bowie es un cuchillo de leyenda. Actualmente el cuchillo Bowie es considerado como deportivo de caza y de otras actividades al aire libre y es fabricado por casi todas las marcas de cuchiller铆a del mundo. Su periodo de oro del uso de estos cuchillos fue en las fronteras de los Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta poco despu茅s de la Guerra Civil Americana.

Cuchillo Texas Bowie

Cuchillo Texas Bowie con mango en hueso aut茅ntico, herrajes de acero s贸lido, y una cuchilla incre铆ble. Basado en un dise帽o original de una colecci贸n privada. Eficaz y muy ligero, a pesar de su gran tama帽o.
FICHA T脡CNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Peso 735 gr.
Largo hoja 35 cms.
Largo 49 cms.

Cuchillo Bowie asta ciervo de Cudeman

El cuchillo Bowie es un cuchillo de grandes proporciones con empu帽adura no cil铆ndrica, empleados los Estados Unidos desde mediados del siglo XVIII. Jim Bowie era el comandante de los voluntarios de El 脕lamo, una de las cinco primeras misiones espa帽olas en Am茅rica del Norte. Este nombre que lo eterniz贸 surgi贸 mucho despu茅s de la popularizaci贸n del uso de este cuchillo, con un duelo ocurrido en la Playa de Vidalia (R铆o Missisipi), cerca de la ciudad de Natchez (Estado de Luisiana).

VER M脕S CUCHILLOS BOWIE