No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos chuleteros y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos chuleteros

Chuleta es la costilla con carne de ternera, buey, cerdo, vaca o cordero, de la parte del costillar alto, que se destina al consumo humano; suele asarse a la plancha o freírse en sartén. Se obtiene de un corte de la carne situada justo encima de la costilla del animal.

Cuchillos Chuleteros artesanales

En general cada chuleta se corta con la sección de costilla que la acompaña. También se conoce como chuletón a las chuletas grandes de vacuno, tanto si la carne sigue unida a su costilla como si se le ha quitado el hueso, en este último caso, una vez deshuesado, se llama entrecot.

Cuchillo Chuletero artesanal

En España se distingue al entrecot del chuletón porque el primero suele ser una lonja de menor espesor que la chuleta original del animal, mientras que el chuletón se caracteriza por ser una chuleta de vacuno que conserva todo su espesor de origen, esté o no esté deshuesada la carne.

Chuleta de vaca

Los cuchillos chuleteros de cocina son los que se usan para cortar estas piezas, bien sea por los profesionales carniceros o por los amantes de la carne y la cocina.

Cuchillo Chuletero serie Riviera Arcos

También hay cuchillos chuleteros específicos para la mesa del comedor, porque a los comensales se les facilita con éstos cortar bien estas piezas deliciosas de carne, y son diferentes a los cuchillos de mesa habituales para cortar carne.

Chuleta a la parrilla

VER CUCHILLOS CHULETEROS

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA

VER CUCHILLOS PROFESIONALES PARA CARNICEROS Y COCINEROS