No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos chuleteros y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Cuchillos chuleteros

Chuleta es la costilla con carne de ternera, buey, cerdo, vaca o cordero, de la parte del costillar alto, que se destina al consumo humano; suele asarse a la plancha o fre铆rse en sart茅n. Se obtiene de un corte de la carne situada justo encima de la costilla del animal.

Cuchillos Chuleteros artesanales

En general cada chuleta se corta con la secci贸n de costilla que la acompa帽a. Tambi茅n se conoce como chulet贸n a las chuletas grandes de vacuno, tanto si la carne sigue unida a su costilla como si se le ha quitado el hueso, en este 煤ltimo caso, una vez deshuesado, se llama entrecot.

Cuchillo Chuletero artesanal

En Espa帽a se distingue al entrecot del chulet贸n porque el primero suele ser una lonja de menor espesor que la chuleta original del animal, mientras que el chulet贸n se caracteriza por ser una chuleta de vacuno que conserva todo su espesor de origen, est茅 o no est茅 deshuesada la carne.

Chuleta de vaca

Los cuchillos chuleteros de cocina son los que se usan para cortar estas piezas, bien sea por los profesionales carniceros o por los amantes de la carne y la cocina.

Cuchillo Chuletero serie Riviera Arcos

Tambi茅n hay cuchillos chuleteros espec铆ficos para la mesa del comedor, porque a los comensales se les facilita con 茅stos cortar bien estas piezas deliciosas de carne, y son diferentes a los cuchillos de mesa habituales para cortar carne.

Chuleta a la parrilla

VER CUCHILLOS CHULETEROS

VER M脕S CUCHILLOS DE COCINA

VER CUCHILLOS PROFESIONALES PARA CARNICEROS Y COCINEROS