Cuchillos de caza de lujo

Los fabricantes de cuchillos españoles Muela han sacado una serie de lujo en cuchillos de caza, con edición limitada, a los que se les ha dado el nombre de animales salvajes. Es una colección realmente impactante por su calidad, lujo y belleza que no dejará indiferente a nadie.

CUCHILLO CAZA LEOPARDO DE LUJO

Cuchillo de caza Leopard con hoja de doble filo y vaciada a tres mesas. La funda es de cuero y piel de cocodrilo. La guarda fundida en plata de ley se complementa con atractivos detalles en oro de ley.

Cuchillo caza Buffalo de lujo

Cuchillo de caza Buffalo con hoja de doble filo, perfil lanceolado y vaciada a tres mesas. En el anverso, figura la alegoría al “gran toro africano” grabada mediante técnica laser. La funda es de cuero y piel de cocodrilo. La guarda fundida en plata de ley se complementa con atractivos detalles en oro de ley.

Cuchillo caza Elephant de lujo

Cuchillo de caza Elephant con hoja de contrafilo cóncavo vaciada a tres mesas. En su anverso figura el grabado laser del elefante. La funda incluye una pieza de piel exótica y absolutamente africana en su origen, como es la del avestruz.

Cuchillo caza Lion de lujo

Cuchillo de caza Lion con hoja de tipo “Bowie” . Las rosetas de los mangos están adornadas con una pieza de plata de ley con una alegoría al Continente Africano. La funda es de cuero con pieza de cocodrilo de Nilo.

Cuchillo caza Rhino de lujo

Cuchillo de caza Rhino con hoja de contrafilo cóncavo vaciada a tres mesas. En su anverso figura el grabado laser del rinoceronte. La funda es de cuero con piel de cocodrilo de Nilo.

VER MÁS CUCHILLOS DE CAZA DE LUJO

VER CUCHILLOS MUELA SERIE ÁFRICA

VER MÁS CUCHILLOS DE CAZA