Cuchillos decoradores

Los cuchillos decoradores nos ayudan en la presentación atractiva y exótica de los alimentos. Se dice que la comida entra también por los ojos y unos platos bien presentados con alimentos sanos, bien preparados y con una buena combinación de colores, sabores y aromas abren el apetito.

Cuchillo de forja decorador

Y si, además, se le añade a las hortalizas, frutas, patatas, etc. ese corte ondulado que dan los cuchillos decoradores, no hay quien pueda resistirse.

Estuche de cuchillos para decrar

Hay muchos modelos de cuchillos de cocina decoradores para que cada uno pueda elegir el que le resulte más práctico y cómodo. El cuchillo decorador tiene una hoja de corte ondulada, por lo que el resultado es una superficie ondulada para alimentos como el pepino, la zanahoria, las patatas, la remolacha, el queso, la mantequilla, etc.

Cuchillo decorador

Una ensalada, la guarnición de una carne, una macedonia de frutas puede resultar más bonita si en su preparación y corte utilizamos un cuchillo para decorar. Los hay en todos los materiales y precios, dependiendo de la calidad de la hoja, la comodidad del agarre y de su mango ergonómico.

 

Cuchillo decorador hoja forjada

Te mostramos un bonito ejemplo de corte decorado de frutas.

fruta cortada cuchillo decorador - Cuchillos decoradores

VER MÁS CUCHILLOS DECORADORES

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA